Por fin!!!!


Muy buenas a todos!! Aquí estoy escribiendo por primera vez en este cacho de sitio. Después de un tiempo sin saber realmente que poner así a voz de pronto, pero bueno, algunas cosas sí que me salen. Lo primero, por supuesto, es que quiero hacer publicidad del sitio web que estamos haciendo un amigo y yo sin ánimo de lucro (por el momento) y al que estais todos invitados a participar y enriquecerlo. Lo voy a describir un poquillo:

nomadeando.com pretende ser un portal multicultural en el que tengan cabida además lo típico que nos mueve (arte, música, eventos), una base de datos de viajes, sitios que conocer y formas diferentes de viajar, un sitio de encuentro entre gente que quiera viajar y necesita un compañero/a de viaje, un medio de transporte, un sofá; un sitio de trueque, de opinión, de prácticas medioambientales “sostenibles” (esa palabra que tanto está de moda), de crítica, de………… yo que seeeeeee, de lo que la gente quiera, pero sobre todo sobre todo, una red de contactos mundial que nos ponga en contacto a la gente que queramos. Uf,tela ein? pues ahí estamos. El sitio está en permanente cambio porque acabamos de empezar y sinceramente, ni se diseñar, ni se programar, aunque con las ganas que tenemos todo se andará.

Po ese é er tema ke kema!! Y dicho esto tengo que felicitar a las personasque aquí tienen cabida, porque es increíble que en tan poco tiempo esto haya tomado el ritmo que toma. De arte canijo!! Y ná, que akí toy en ca’yao en el precomienzo de la barbacoa conmotivo del cumple del Mendi. Ole con ole!!

Una respuesta to “Por fin!!!!”

  1. Añadido a “amigos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: