JUSTICE: Stress


Sirva este video vandálico para desmentir esos rumores que dicen que en el autobus alguien con un pendiente de coco en la oreja izquierda insultó o al menos importuno a una joven invitada a la boda. Bueno, no desmiento eso porque no lo ví, pero al menos digo que no fuí yo, aunque llevaba y llevo un pendiente de esos.

Como dijo Raffaella Carra, aiaiaiai, rumore, rumore…

20 comentarios to “JUSTICE: Stress”

  1. migueliuto Says:

    ¡JODER! Killo, ¿es auténtico este video? quiero decir, parece real pero está muy bien hecho, con buen “filtro” y demás ¿O es quizás un director de docus que ha querido grabar una banda de franceses pirados? Bueno, ya me cuentas tio pfffff
    Yo pensaba que eras tú el del bus, aunque siempre he pensado que debió ser una tonteria, e incluso que esa tia había dixo algo inoportuno primero.
    Después de esto aquello debió de ser como un encuentro entre viejos amigos.Buen video, pero es molto forte de ver.

    Saludos tio

  2. Raffology Says:

    Quisiera yo saber el objetivo de este video.
    Evidentemente es ficción pero no se que finalidad tiene.

    Lo de la boda pienso que debe de ser una confusión.
    Entre la gran cantidad de insultos e improperios más gritos de borrachos etc…
    Seguro que esa mujer se ofendió por algo que no iba dirigido a ella.

  3. cardo999 Says:

    La verdad es que te deja muy chungo el video, más si cabe si lo relacionas con los estallidos de rabia de los jovenes de los barrios suburbanos de las grandes ciudades francesas que tanto ha tenido que ver con el ascenso de Sarkoszy.

    Pero bueno, es un videoclip de JUSTICE (os recomiendo ver DANCE, del mismo grupo:

    Y como videoclip se puede juzgar de muchas maneras o en base a varios factores o intenciones: notoriedad, escándalo, esteticismo…

    Me jode eso del “yo pensaba que eras tú”, me gustaría que el o la que ha lanzado ese rumor que me diga si lo vió o se lo dijo su prima que era amiga de uno que trabaja con el chofer del bus.

  4. alhongo Says:

    es una animalada ciertamente ese video tío… cómo se le ocurre a la peña grabar estas movidas…??por cierto cardo, io me acabo de enterar por vosotros del “incidente” del bus en la boda, o más bien del supuesto incidente que pudiera haber ocurrido… sinceramente, no merece ni la más mínima atención… por cierto, io también llevo uno de “esos pendientes” en la misma oreja que tú… también io soi supuesto inculpado???

  5. cardo999 Says:

    Cierto, ya tenemos al culpable.

    🙂

  6. fisco51 Says:

    la verdad es que la cosa esta entre Ricardo, Enrique y Jesús……hagan sus apuestas señores!!!

  7. Inma Says:

    No puedo ver el video porque estoy en el curro…pero vamos lo del rollo de los rumores es alucinante!!.

    Yo creo que estaba consciente y no m enteré de un carajo..me parece absurdo seguir hablando de este tema.

  8. fisco51 Says:

    El video esta taco de wapo!!!

  9. cardo999 Says:

    Carlitos llevaba el pendiente de coco también? No recuerdo… A la lista!

  10. migueliuto Says:

    Ricardo ¡Admite que le dijiste “¿Quieres que te coma esos dos cocos que tienes por delantera morena?” y nos dejamos de historias jajaja
    Pensaba que eras tú sólo por lo del pendiente, porque sé que lo utilizas, pero quizás había más gente con el. Carlitos si tiene uno, pero no con forma de cuerno (Que quede esto entre nosotros, pero Carlitos taba mu ciego jajaja)

    Besotes pa tu coco

  11. cardo999 Says:

    Información de primera mano. No rumores.
    Yo no llevo un cuerno, llevo un aro de coco, como Carlos.

  12. Inma Says:

    Uff que bueno el video!, pero se me ha quedado el cuerpecito regular!

    Evito pronunciarme de nuevo sobre rollo bus..pasemos del tema ya!

    Miguelito, promueve lo del viaje a Cancún de colegas en el 2009!

  13. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    Ya veo que hay gente que piensa que lo que pasó en el autobus(que no fué dentro sino fuera)no le merece la mas mínima atención o le parece un rollo, pero lo que no me parece a mi un rollo y si que le tengo que dar importancia, es a que me pongan la cara colorada por algo que yo no he hecho(y eso no es un rumor, lo digo yo) y por lo que he tenido que pedir disculpas.Lo que si puedo decir es que esa mujer no se ha inventado nada, se como es y os puedo asegurar que no es la típica persona conflictiva o problemática, todo lo contrario. Yo sólo puedo hablar de lo que me han contado, y sólo se una de las versiones, que es la única que ha llegado a mis oidos, por mucho que he preguntado nadie ha querido decirme nada y se que hay gente que conoce lo que pasó pero parece que les da cosa decirmelo o no quieren hablar de algo que ellos no tienen nada de culpa.

    PD: Algunos pasan del tema, pero a mi no me hace ni puta gracia y mucho menos los graciosos con megáfonos.

  14. luismi Says:

    La verdad que esto se acabaria si el que tuvo la trifulca lo aclarara y punto!! Yo no se lo que pasó , pero seguro que no fué tan grave como para estarse ahí callao, en la clandestinidad.

    De todas formas, no nos enfademos, que la Boda fue de puta madre!!! nos lo pasamos todos de arte y no pasó nada(con lo que podria haber pasao con el morao que llevabamos todos).
    Un besito en favor de la paz y de la concordia!!!

  15. migueliuto Says:

    Yo, sinceramente, estoy con Luismi. Mira Javi, la mayoría de nosotros no tiene ni puñetera idea, te lo puedo asegurar. Al menos con todos aquellos con los que he comentado el tema. Así que ten en cuenta que la gran mayoría no te dice nada porque ni puede acusar a nadie ni quiere meterse en ese juego de mariconas.
    Ricardo ya ha dicho que está molesto por que creamos que es el.Una persona que reacciona así, lo más normal es que no sea la culpable, porque además creo que lo admitiría.
    Ahora, estoy de acuerdo con aquello de que quien lo sepa debería dar la cara, porque como dice Wibby, no creo fuera tan grave como para estarse callado.

    Besitos

  16. migueliuto Says:

    Por cierto Javi, además de todo ni siquiera sabemos qué fué lo que se dijo en ese momento. Eso nos lo podías aclarar, porque te puedo asegurar que con la papa de la peña se pudieron cruzar ds o tres palabras y el que las soltó ni se acuerda (aunque eso no me incluye jajaja).
    En fin, buen rollo.

  17. alhongo Says:

    Por mi parte puedo decir, ya que he hablado de este tema un poco más arriba, que tampoco tengo la más mínima idea de lo que pasó o lo que se dijo, y que de hecho me he enterado de todo leyendo aquí los comntarios de la gente. Lo que sí te puedo decir, es que yo en ningún momento, percibí, sentí, ni vi algo similar a mal rollo o “burradas” con otras personas de la celebración que no fuésemos nosotros mismos, eso te lo puedo asegurar. A pesar de estar todos bastantes ciegos, todo el alboroto que pudiéramos montar, y yo sólo vi dentro del bus, fue entre nosotros. un abrazo a todos/as.

  18. angie Says:

    Javi, comparto la opinión arriba expresada. La mayoría no tenemos ni idea de lo que pasó, porque a raiz de esto he preguntado y nadie sabe nada, sólo que algo pasó, pero nada más (y porque tú lo has dicho). Estoy con Migue, quizá el que lo hizo ni se acuerda, pero en caso contrario, podría decir algo, que tampoco tiene tanta importancia.
    Besitos.

  19. Yo me sumo al grupo de los que no vieron nada, porque así fue.

  20. Es que nadie va a comentar del video la escena del bar? Por qué le penga a José Mercé joder?
    Con respecto a lo del bus…sin duda fue el gordo, que no que es broma, no se quien ni qué fue…Me sumo como javi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: