::Kolimar, el más grande de este siglo:sunset-08::


Pues eso, tras descubrir que todo era mentira, los que seguimos

a Kolimar decidimos honrarle llevando su faz en nuestros corazones

en el festival de San Sebastian de Publicidad.

Más adelante comercializaremos las camisetas por ahora podéis complaceros mirándolas…

15 comentarios to “::Kolimar, el más grande de este siglo:sunset-08::”

  1. angie Says:

    ¿Quien es Kolimar?

  2. alhongo Says:

    rafa, deja lo de kolimar ia, que es una chorrada tuia i de tus colegas publicistas que no hace reír a nadie… 😉

  3. kurrosawa Says:

    Disculpen que me entrometa, podria decirme alguien donde esta el cuarto de baño??

  4. ricardo Says:

    Como siempre, al fondo a la derecha, ¿por qué será??

  5. javizzen Says:

    jjaja estais fatal…. pero tio las zapatillas molan !! :p

  6. fisco51 Says:

    Rafa a mi guardame una camiseta…me encanta!!!
    KOLIMAR!!!!!!!!

  7. cardo999 Says:

    experiece o experieNce?

    😉

  8. Raffology Says:

    Deberías de ser copy… efectivamente experience, ya sabes tu….
    ahora, no me digas que no están que te cagas…

  9. Mendieta Says:

    Mojonada Lukina

  10. Claro que quieres una Luismi, esas son las camisetas intelectualuchas que a tí te gustan.

  11. suanoconnor Says:

    A mi me gusta más Golimar.

  12. Lucas Says:

    Hola muchachos! lamento decirles que suanoconnor tiene toda la razon y que Kolimar no existe!! es en realidad Golimar!!

  13. A qué coño viene esto ahora??

  14. LUcas?? infiltrado!!
    Yo nunca firmo lucas….
    Pero Juanito es Golimar de todas formas..

Responder

