::WEB COCA COLA:: Te invito a una Ronda::


Esta es la nueva web coca-cola de la promoción; “A esta ronda invito yo”

En la que podeis conseguir premios en metálico directo solo con mandar el 

pin-code en un sms.

El acabado es total, evidentemente la han realizado un grupo de profesionales

exquisitos, el actual grupo creativo de Momentum.

http://ronda.cocacola.es/

 

50 comentarios to “::WEB COCA COLA:: Te invito a una Ronda::”

  1. kurrosawa Says:

    buen trabajo luca pero creo que deberias buscarte otra forma de explotar tus conocimentos que no se tan deshumanizadora y alienante como la publicidad. Llegará un dia en el cual te creas todo en lo que trabajas…..

  2. Porfavor curro… ¿Deshumanizadora y alienante, un departamento de creatividad?

    ¿Tu crees te algún día te creerás que eres un jabón?

    🙂

  3. kurrosawa Says:

    No, jamás, pero no así como el creer ciegamente en sus propiedades….

  4. kurrosawa Says:

    Además, no tengo nada que objetar respecto a tu trabajo me parece fantástico, pero aparte de que me pareces mucho más creativo cuando haces de las tuyas, creo que hay otras formas de explotar tu gran capacidad y que no están al lado de vomitivas multinacionales que reinventan las cosas cotidianas para vender aún más todavia.
    PD: solo creo en tí y el tener una tienda de jabones honra mi capacidad emprendedora de abarcar un sector impensable para mi, al menos yo, en cierto modo, puedo ayudar a la gente y eso no quita que mañana mi tienda sea de música de videojuegos o por que no de sanitarios ya que ir a cagar y leer propaganda diseñada por un departamento creativo para una multinacional es una de mis actividades favoritas…….. 😉

  5. Aaa..ya, te refieres a los túneles de la capadocia.
    Parece ser que tienen hasta 13 niveles bajo tierra.

  6. kurrosawa Says:

    más bien la sima kárstica de Krubera-Voronya

  7. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    Ese curro jabonerooooo!!!!!!!!!Ya se que no tiene perdón el hecho de que no me he pasado por la tienda, perdoname, cuando tenga un ratito me paso, pero me ha encantado el jabón que le diste a penelope para mi, FANTASTICO!!!!

    2 preguntas:

    1-¿Tu no aplicarás el refrán de:”En casa del herrero….”
    2-¿No tienes un jabón para los pies del Lucas?jajajajajajajajajajajaja

  8. No, pero acaban de sacar uno para la reducción de craneo..
    jajjaja…;)

  9. kurrosawa Says:

    No te preocupes javivi no passa ná y (amrilloynegro) malegro de que te guste el jabon…… Por suerte para mí la que hace el refran es la mayte que más durilla yo experimento con los caracoles criados en cautividad (en la bañera por supesto) que me pasa el padre del gordo untandolos con jabon de zanahoria y pepino a ver si se transforman en holoturoideos para venderlos a cotos privados como caza mayor.
    Pd:Tengo uno buenissimo de leche de alcantarovalafuente que ayuda a que la sangre no llegue al cerebro y en consecuencia adquirir un aumento de la habilidad a la hora de cambiar el filtro de papel de una cafetera autoportante.(_ó_)

  10. kurrosawa Says:

    Lucas del griego Loukas es el que ilumina.:)

  11. vamos, el bombilla…

  12. kurrosawa Says:

    jajajajajajaja
    gran torero él el fué

  13. ElYao Says:

    Por favor, dejad de chuparos las pollas y acabad el trabajo. Cocacolos!

  14. kurrosawa Says:

    yo no tengo mi tienda desatendida pequeño especimen mezcolanza de licantropo y alcachofa.

  15. angie Says:

    cerdos, os odio

  16. Atiende que fresquitos estan los cubatitas los fines de semana…
    -¿Compramos Loki Cola? que es mas baratita..
    -¿Que dices tonto?, anda pilla el pack de 6 de cocacola…

    Toda la vida así.

  17. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    ¿Lucas estás en Madrid sobre el 6 de agosto?

  18. kurrosawa Says:

    Lo siento amigo mio hace mucho tiempo que no tengo un uso cotidiano de ese producto y tu lo sabes. Cerveza whisky solo o tal vez gintonic pero de lokacola nada, tambien le puedes preguntar al rulo que opina al respecto.
    PD escribo desde el sanitario……

  19. Si , estoy en madrid hasta el 11 de agosto.
    Gandulia….vienes o que?

  20. No iba dirigido a ti, sino a Angie.

  21. Por cierto, no beber coca-cola es de guays,¿no?
    Recuerdo cuando intenté beber meca-cola, pero al final
    resulto ser líquido de culo de moro.

  22. angie Says:

    Jajaja, es verdad.

    A que te refieres con la Loki cola?
    O querías decir Luki cola?

  23. Tengo preparado un regalito para vos…
    jejejeje….

  24. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    El 6 de agosto llego a Barajas desde Sevilla, para volar hacia New york, si quieres nos podiamos tomar una coca-cola en el airport.jajaja

  25. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    Joder que de vuelos me tengo que meter por el cuerpo!!!
    Sevilla-Madrid
    Madrid-New York
    New york-Orlando
    Orlando-Miami
    Miami-Madrid
    Madrid-Sevilla

  26. angie33 Says:

    Serás mamón, estarás tristísimo, no?

  27. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    Muy trite angie, muy triste….

  28. El que se casa de verdad(j. cerezo) Says:

    jajajaja

  29. ElYao Says:

    Tanto vuelo para acabar en el mismo sitio…que dineral pa na,pa cogerle el culo a las azafatas durante 54 horas de vuelos. Buenop,en fin, ya me contarás.
    Bon voyage!!

  30. kurrosawa Says:

    ¡Viva la pepsi!

  31. alhongo Says:

    que buena la guía de rafa, jjeje… io voi en diciembre, así que me lo apunto

  32. Raffology Says:

    Quien es Rafa? un publicista??? HORROR que malvado…

  33. Joder, como habeis rellenado este post para nada. Al final la coca-cola está ahí, y muchas veces, y muchos de nosotros la consumimos, igual que trabajamos para el que paga, fabrique lo que fabrique, mientras no cometa actos bárbaros, aunque…¿no lo cometen las multinacionales como parte del libre mercado y la distribución de sus riquezas dentro de un sector mundial? en fin QUE YA SABEMOS TODAS ESTAS CHORRADAS DE MIERDA JAJAJA
    PD: Curro no bebe cola no porque no le guste , sino porque antepone otras bebidas, que también son multinacionales ¿o es que Cruzcampo es una puta mierda Curro?

    Nos vemos el domingo PUTA ITALIA PORCA TROYAAAAAAAA
    Hemos de volver a lo del más guay, porque sino no veo futuro…

  34. ElYao Says:

    Que pasó con la big mouth de cruzcampo? Qué le pasa a la cerveza en Madrid? Que es una puta mierda! No tienen ni puta idea! Pero yo no paro de beber y mi barriga ver crecer. Alonso me parece que la guía no es de rafa, creo que la ha puesto ricardo.

  35. migueliuto Says:

    JAJAJA Cierto Yao. Estoy contigo en eso de que la Maou no es un sabor 5 estrellas ni de coña ¿qué podríamos decir qué es? un sabor 5…terminalo compadre fariseo, compañero del tebeo, locura del macabeo (macabo de levantar,, normá).

  36. luismi Says:

    Estoy contigo Miguelon, elsimposio esta decayendo…..o volvemos al tema de meternos cañita o esto no es divertido!! Como decia el señor Lobo: señores, dejemos de chuparnos las pollas y vamos al lio!!
    Rafa, tu publicidad es una mierda!!
    Curro, los jabones pa las niñas!!
    Gordo, la musica antigua..es eso, antigua y pesá!!
    Alhongo los medicos son todos unos sanguinarios psicopatas!!Ricardo es el más Guay aunque te joda RAfa, y Angie PAGA!!!

    JAJAJAJAJAJAA!!

  37. angie Says:

    Jajaja, pero Luismi, si lo que quieres es peleita, por que no abres un post conflictivo y empiezas a repartir leña?
    Porque eso de pedir por pedir no vale, tendrá que haber una motivación, no?

  38. kurrosawa Says:

    Como administrador del simposio me veo en la obligación de indicar que cualquier tipo de opinión particular o generalizada será, entre otras cosas, del tipo receptivo. Estando expuesta de forma indefinida en su lugar de origen aunque algunas modificaciones hechas en el pasado fueron indicadas en su momento, las del futuro no están aún concretadas. Me gustaria recordar a todos lo usuarios que las palabras y frases en castellano forman parte de la lengua española, no siendo demandadas en su uso bajo ningún concepto en este blog. Cada usuario es responsable del cuidado del uso, no haciendose responsable del mismo o dando lugar a ningún tipo de dudas mientras se acate alguna forma de la normativa vigente. Lo expuesto con anterioridad se establece como parte de otro tipo de iniciativa anterior y en caso de duda siempre se puede intentar despejar la incognita. En caso contrario no hay mal que por bien no venga.
    En Madrid no tiene ni puta idea de lo que es una cerveza….

  39. ElYao Says:

    Ni puta idea

  40. kurrosawa Says:

    jajajajajajajaajajajaj

  41. ElYao Says:

    Respondiendo a Migue, un sabor 5 mojón, por el culo te la estrujo, sin duda. Aiiii los fariseos, que desprestigiados están por JC.

  42. migueliuto Says:

    JAJAJAJA Así me gusta coño

  43. clavixman Says:

    insoportables

  44. Raffology Says:

    Clavijo es una mierda con forma semi-humana??

  45. estoy mandando mas de 100 mensajes a la promocion ivito a la una rnda y no he ganado nada se gana algo o no¿

  46. por que no es normal contestarme alguno¿?

  47. ricardo Says:

    Vamos Samy, sigue intentándolo, tu puedes.

  48. fisco51 Says:

    jejejejeje….vamos samy!!! Entre todos PODEMOS!!!que asco de podemos, por dios!!

Responder

