::Para que no os olvideis::


Este es el espíritu, nuevas generaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=81dAEZNeJT8&feature=related

14 comentarios to “::Para que no os olvideis::”

  1. Mendieta Says:

    Pedazo de gilipollas, a ver si te acostumbras a poner un pequeño texto con un resumen de lo que va el video, el post o lo que mierda cuelgues en este blog. Con esa frase (me puedo imaginar de que va) pero no cuesta nada gastar 1 minuto más e introducir un pequeño resumen.

    Creo que sería bastante mejor para el funcionamiento del blog.

    Saludos a todos!

    P.D.: No puedo ver el vídeo, joder…

  2. Mendieta Says:

    A todo esto, nos vemos esta noche en el concierto del gordy?
    Luismi, tengo que pillar las entradas, y en otro post leí que tú ya las tenías, donde las pillo, en la misma puerta de los Alcazares?

  3. Raffology Says:

    No pedazo de becerro porque así la curiosidad hace que entréis y lo veáis seguro,
    Zanahoria puta.

  4. Mendieta Says:

    Sigue así

  5. luismi Says:

    Pillalas en servicaixa.es(busca por ciudad, musica y dia y verás conciertos noche en los alcazares o algo asi…., es muy facil, lo pagas con la tarjeta y luego las recoges en un cajero de la caixa…nos bmos bonita

  6. Mendieta Says:

    Gracias putita mia!

  7. Raffology Says:

    Aquí no se habla de eso, eso es el el otro post.
    Aquí se odia a los asesinos de gatos.

  8. ElYao Says:

    Como persona-gato me veo afectado, no he visto el video porque tampoco puedo en el curro y todavía no tengo internet en casa(lo acabo de contratar con jazztel, pero cuando lo vea, ya me cagaré en todos essos Asesinos!

  9. fisco51 Says:

    La verdad que el pijo es asquesos….pero mi pregunta es: ¿que coño hacen con los gatos?? ¿los cazan con ecopetas de plomillos?? ¿¿o que?? ¿no les da alergia?? Que asco por dios!! a mi me da un chungo na más verlo..con 40 gatos sangrando en las manos como si fueran perdices…agggghhhhhh!!!!!!

    Muerte a las juventudes peperianas!!!

  10. angie Says:

    Pero que es lo que hay en el vídeo?

  11. Pues es sencillamente un ASESINATO en toda regla. No sé como los matan pero tampoco me interesa. Habria que hacer lo mismo con el mierda ese del polito rosa….Q bueno luismiti con lo de la alergia!!!ay que te como!

  12. alhongo Says:

    al cabrón ese le rebanaba io el cráneo, i luego le arrancaba las pelotas mientras los gatos se comieran su cerebro… ascooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

  13. angie Says:

    Joder, pero que es? Un tío matando gatos?

  14. Elizabethan ( susurrado al oido con un poco de garraspera) Says:

    El que desprecia de esa manera la vida merece la muerte, que Dios se la pague con creces!!

Responder

