Para los enganchados a los moviles….


Increible, yo paso de ponermelo más cerca de los huevos…a ver si me van a salir dos palomitas gigantes!!

http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon

Lourdes!!!!Deja ya el movil, te lo pido por favor!!!

nota: teneis que copiar y pegar en vuestro navegador, no me sale el enlace directamente….no se porque!!!

10 comentarios to “Para los enganchados a los moviles….”

  1. Raffology Says:

    Yo no me lo puedo creer, así se explica el odio y la
    locura de el mundo.
    Seguro que los judios dueños del mundo han insertado esas ondas
    para crear los conflictos y las guerras de hoy en dia.
    Que mejor virus que el movil para destruir la mente de todos
    los habitantes de la tierra.

    Si eso es cierto deberíamos de plantearnos seriamente poner una denuncia mundial.

    De todas formas espero que Javi nos lo corrobore o explique.
    Esperamos respuesta;

  2. Mendieta Says:

    Matrix?

  3. angie Says:

    Jajajaja, no lo veo pero me imagino que es…

  4. fisco51 Says:

    Es que ponen cuatro moviles en cruz y en la interseccion de esto ponen granos de maiz….entonces llaman los 4 moviles y de pronton empiezan a saltar palomitas de maiz…INCREIBLE!!!
    Que miedo madre, yo estoy esteril ya…. seguro!!!

  5. angie Says:

    Jajaja, seguro, pero no por el movil, cari

  6. pues yo no me lo creo mucho….bueno no sé…q peligro no??

  7. alhongo Says:

    es verdad

  8. Yo no me lo creo. Bueno no es, eso ya se sabe y lo han dixo los expertos, xo de ahi a las palomitas ¡joder! Que nos lo explique alguien que lo sepa de veras ¿estás seguro Alonso? yo paso de dejar el móvil porque me quedo sin curro.
    Angie, no viniste a mi concierto perraaaaaaaa jajajaja

  9. Raffology Says:

    Nuestro amigo Javi no dice nada al respecto por lo tanto
    quien calla otorga, debe de ser cierto…
    Nos quiere matar.

  10. fisco51 Says:

    Me ha comentado mi hermano que es un fake, o como se diga.Que en yonkis lo explicaban todo y que un movil solo envia 0,1 Kw mas o menos y para que una palomita se haga necesita unos 300 Kw.
    MENTIRA!!!!!!!!!!ufff menos mal canijo…..

Responder

