Star Wars


Buenas a todos,

ejecutar esto en el ejecutar de windows, impresionante!!!!

 

telnet towel.blinkenlights.nl

 

Saludos.

 

6 comentarios to “Star Wars”

  1. Mendieta Says:

    Si quereis saber algo más del tema antes de ejecutarlo:

    http://jaime.creixems.com/webjacslounge/2006/07/11/star-wars-en-ascii-telnet/

  2. luismi Says:

    yo lo hago y no pasa nada….estafa!!!!

  3. angie Says:

    A mi tampoco me pasa nada!!!

  4. pues a mi si! q es eso? publicidad de satrs wars??

  5. ElYao Says:

    No pasa nada porque estareis en el curro y tras un proxy!!
    Yo estoy deseando probarlo!

  6. Mendieta Says:

    Exacto, es el tema del Proxy, intentarlo en la chavola. Yo lo he visto y funciona, es la caña

Responder

