::Cositas Publicitarias::


Para mearse, y los —— que no comprendéis nada a ver

si se os abre un poquito la mente.

 

 

24 comentarios to “::Cositas Publicitarias::”

  1. Me ha parecido fantástico…pero podrías aclararme exactamente qué quieres transmitirnos?

  2. Rafa , no entiendo por qué continuamente estás (y esto va referido a todos con este tema en concreto) desprestigiando a los demás. Cuando pones un post no se puede siempre terminar con una coletilla pedante sobre lo que los demás saben o no.
    Esto va por todos, como todas las bromas las cosas tienen gracia siempre que no se las explote. El simposio está para prender, así que déjense un poco en paz jajaja

    Besos Rafaello, que sabes que tk muxo

  3. ricardo Says:

    Que bueno, pero para consumo interno.

    Que grande lo del final, joder.

  4. Ja, ja qué bueno.
    Yo que he estado con Rafa en su casa en Madrid, os puedo asegurar que me ha presentado a gente de su curro que es ‘normal’, o dispar, o aleatoria, o no esterotipada. Dinos Rafa, ¿sigue habiendo ‘normales’ en tu empresa?

  5. El cartonero gitano Says:

    No hay otra cosa, lo demás ya se sabe, disfraces de modernos etc…los gafas pasta y eso pues nada… todos los habeis visto en vuestras facultades.

  6. El cartonero gitano Says:

    Miguel, “las coletillas” no son pedantes.
    Es solo para los que se empeñan en intentar manchar
    mi conciencia con sus prejuicios y mentiras, desprecian y
    critican mi labor profesional, cosa de muyyyyy mala educación.
    Y si no es eso , es desconocimiento, y por eso
    intento explicarlo siempre pero ya veo que es motivo de mofa
    y me empieza a sudar la polla, no pienso perder mas tiempo
    que les den por culo a los que no quieran aprender y se metan en sus prejuicios.
    Yo seguire preguntando y respetando los trabajos de mis amigos.

  7. jajajaj, muy bueno , aunque desde mi humilde opinion todos nos dejamos guiar por estereotipos, ya sea de una manera u otra, todos perseguimos uno o nos sentimos indentificados con alguno, yo creo que eso nunca va a cambiar, de hecho pienso que los publicistas se dedican a eso, a dirgirse a un determinado tipo de personas, el mensaje que nos quieren transmitir va dirijido a un determinado sector del planeta. esta estudiado y premeditado y eso nunca va a cambiar. YO creo que nunca podremos huir de los dichosos estereotipos. El video es buenisimo, pero tambien va dirijido a eso, a un determinado tipo de estereotipos. que somos humanos coño¡ y por tanto tenemos nuestro puntito de borregos.

  8. migueliuto Says:

    Intentas explicarlo desprestigiando también a los demás, al caer en el error de aplicar la misma moneda. De todas formas, si se meten con tu curro, está claro que estás en derecho de responder, pero si estás seguro de la calidad e imagen de tu curro, no hace falta hacerse notar con las finales de tus post, que es a lo que llamo coletillas y donde se ofende la cultura que tiene cada uno. No lo digo por sentirme aludid, ni por meter cizaña, sino porque se deriva todo a una jauría de gallos a ver quién sale vivo. Así paso de leer las parrafadas de la peña, a ver quién lleva razón o hace más por la patria. Todos cobramos y queremos hacerlo, mientras más mejor.
    Que ya sabemos de que pié cojea cada uno.
    Recordad “Os estoy observando”.

    PD: Es verdad que está mal dicho, ya que una coletilla es otra cosa. Cierto Rafo.

    Bmo Rafaello

  9. migueliuto Says:

    Tú sabes que a la gente lo que haces le encanta, al menos eso pensaba…de mí lo sabes de sobra.

    Besos loco

  10. SUPERAFFAMACHO Says:

    Anteponiendo a los que no te valoran sobre los que te admiramos, acabaré por no valorarte.

  11. SUPERAFFAMACHO Says:

    Aún así te encanta.

  12. Ksawa Says:

    Es cierto, mis amigos se han transformado en alcachofas….

  13. Ksawa Says:

    Por cierto el video es la polla, aunque sigo sin tener claro como puede existir un tipo estéreo, que yo sepa todos emitimos en mono….

  14. Curro es que desde que existen los politonos en el movil todo esta cambiando, jejeje

  15. migueliuto Says:

    “Anteponiendo a los que no te valoran sobre los que te admiramos, acabaré por no valorarte.”
    ¿Te das cuenta Rafa? a esto me refiero. No entiendo a qué viene ponerte de nuevo a la defensiva, atemorizando sobre la posbilidad de no valorarme por anteponer a personas a las que no antepongo. Sólo te daba un consejo.
    Pero olvídemos ya el asunto y deja esos aires de victima tio, que todos estamos por encima de las críticas si nos lo proponemos.

    Un besote

  16. suanoconnor Says:

    Tranqui Migueliuto que eso no lo ha escrito Rafa, lo escribí yo.

  17. Mendieta Says:

    Joé compadre, como está el patio!

    Por cierto Juan, entregaste y el TFC? Te dijo algo Joaquín con la cabeza de adoquín?

    Vemos!

  18. Raffology Says:

    Si algo de lo que pongo os ofende, es porque os quiero y no quiero que
    quedeis estancados en la dinámica derrotista y decadente de un amplio
    sector de Sevilla.
    ::BESOS::

  19. fisco51 Says:

    Gracias papá rafa….

  20. migueliuto Says:

    Como si en Madrid no hubiera esos sectores hijo mio…
    Siendo la capital y uno de los lugares de España donde más gente, barrios, etc hay, creo que es pausible pensar que tendrá muchos más sectores en todos los ámbitos que cualquier ciudad mucho menor como Sevilla, por supuesto no sólo marginales, abertxales o decadentes, sino tb culturales.

    PD: Si tuviera pelas me iba al orgullo gay contigo este finde ¡Locura! jajaja

  21. migueliuto Says:

    Juanito, no sabía que habías sido tú. De todas formas no lo decía exaltado, sólo que no entendía la frase. En fin, que nada monada, todo ha sido una tontada ¿me das una limonada? que te la pase Arconada ¿en las vascongadas? ¡NO! dios mio, en las encerronas de las arboladas jajaja

    Bmo

  22. ElYao Says:

    Bien, ahora me despierto gracias, migue! El orgullo gay este finde? Pues yo tengo concierto de police el sabado. Un beso a tos!

  23. fisco51 Says:

    ¿¿Rock in Rio….Jose??? ¿¿Es verdad eso que dicen, que no se vende alcohol detro de las instalaciones??? Yo me muero vamos…

  24. suanoconnor Says:

    Lamota! que hablas de sevilla y de estancamiento, no me seas rufián … que para estanques, los del parque de maria luisa.
    En cierto modo sentía lo que decía.
    Pónte la camisa.

Responder

