El diario de un peón


Me gustaría hacerme eco de este artículo de microsiervos que me ha encantado, sé que es un corta y pega pero no he podido resistirlo…….fantástico.

El diario de un peón

 

Está en inglés, y es brillante: Chess: The Pawn’s Diary.

27 de junio de 2008 (…) La batalla comenzó hoy, y… ¡adivina quién fue el primero en saltar al campo! Madre estaría orgullosa del salto de dos casillas que hice.

28 de junio de 2008 (…) Vaya, descubrieron uno de mis puntos débiles. Un peón rival está situado delante de mi. Estoy atascado hasta que el cabrón se mueva o le maten.

1 de julio de 2008 (…) Bueno, he hablado con el peón que tengo delante. Se llama Bill. Un tipo muy majo, de hecho. Está tran frustrado como yo.

2 de julio de 2008 (…) Nada que contar hoy.

3 de julio de 2008 (…) Nada.

4 de julio de 2008 (…) Nada.

25 de diciembre de 2008 (…) El comandante (…) qué cabrón. Me deja aquí cinco puñeteros meses solo para que ahora me pueda matar cualquier peón adversario. Me he quedado sin protección y mi muerte es segura. Bill murió hace dos meses. Echo de menos a ese viejo cabronazo (…)

12 comentarios to “El diario de un peón”

  1. ricardo Says:

    Que bueno… me recuerda a los casos de “confraternización” entre soldados rasos alemanes y franceses en las trincheras de Verdún, en la 1ª GM, por encima de nacionalidades y a veces a costa de ser fusilados por los mandos…

  2. ricardo Says:

    La versión original es aún mejor…

    They say war is hell, but I didn’t realize this is the kind of hell they meant…

  3. fisco51 Says:

    Esta mu chulo Curro…..la vida del peon, que vida más triste!!!

  4. Es perfecto, pobres peones.
    Que efímera existencia, y todo por no ir a clases de teatro en el instituto…

  5. kurrosawa Says:

    Me parto con esto……

    July 5th 2008

    Considering suicide

  6. kurrosawa Says:

    Sentencia

    They say war is hell, but I didn’t realize this is the kind of hell they meant…

    la polla

  7. fisco51 Says:

    ¿¿Y esto curro??
    1993: McDonals es condenado por un delito de salúd publica por utilizar carne de canguro artrópodo modificada genéticamente…..

    ¿¿De donde sacas la efemérides??? ¿¿te las inventas mientras haces de vientre???

    JAJAJAJAJAJA!!!!!

  8. jajajajaja el canguro artrópodo, hace tiempo que no lo mencionábamos..

  9. Mendieta Says:

    …….1993: McDonals es condenado por un delito de salúd publica por utilizar carne de canguro artrópodo modificada genéticamente…..

    Exacto… canguro artropodo, esa es la canción del gordo de las bichas malébolas…

    Grande!!!

    Ya veo como pasamos todos las mañanas, irando las efemérides del curro. Que plan.

  10. kurrosawa Says:

    jajajajajajajaja

  11. Que bueno curro.

  12. angie Says:

    El otro día había una buenísima acerca de criar caracoles en bañeras, jajjaja

Responder

