A la diestra del cielo… un cantaor rockero


 

Buenas a todos, aqui os dejo el enlace de este magnifico reportaje que me dejó muy buen sabor de boca cuando lo vi. Espero que os guste a todos y disfruteis con el. Ya me contareis vuestras impresiones.

Siento poneros el enlace pero es que no tiene embed.  Por cierto, os aviso que dura aproximadamente una hora. Os lo digo porque lo tendreis que ver en casa, pillastres¡¡

http://video.google.es/videoplay?docid=2392694829232975690&q=Silvio%2C+a+la+diestra+del+cielo&ei=ptFsSK_ACYyqiwKvy52iDw&hl=es

27 comentarios to “A la diestra del cielo… un cantaor rockero”

  1. suanoconnor Says:

    [ J. ¿Te conforma con todo?
    S. Me conformo con todo, otro día me lo preguntaste y también te dije eso, sí. Me conformo con todo, sí, si esa es la única manera de vivir un poco … tranquilo … … te va a lamentá de algo. ]

    ¡Que grande! a ver si lo veo en un ratito.

  2. fisco51 Says:

    Estoy deseando de verlo….gracias Maria 😉

  3. Maria buenisimo,lo vi en el festival de cine y flipé.
    Por cierto, dentro de 2 findes estaremos en el Rompi, te l,o digo para que te organices!!besitos!

  4. Maria Says:

    jajajaja vale guapa¡ pues entonces nos veremos por alli, oye.. cuanto tiempo os quedais?

  5. fisco51 Says:

    El finde solo….el lunes hay que currar!!
    Aunque ese fin de semana es el cumpleaños de Lourdes…y lo celebraremos por todo lo alto!!
    Estamos pensando hacer una barbacoa en la otra banda…

  6. Eso mary, así que ya sabes vale?de todas formas te mantendremos informada en todo momento!!

  7. Que lástima que no lo conocierais antes. Que gran Genio.

  8. Maria Says:

    Rafa, una cosa, ¿por que das por hecho que no lo conociamos antes? yo me he criado con Silvio, entre otras cosas, porque era intimo de mi padre.

  9. suanoconnor Says:

    Porque cuando nosotros vamos el ha ido y a vuelto tres veces.

  10. suanoconnor Says:

    Intolerable.

  11. Lo seeeeeeeeeeeeeeeee-No va por nadie en concreto.

    Pero yo y Raúl cuando hablábamos con Pedro oliva y demás
    estábamos impregnados de ese arte absoluto y nos sentíamos marcianos
    porque la gente de nuestra edad no tenia ni papa y no lo comprendían, ni querían comprenderlo, ni muchos lo comprenden aún.
    Espero que nunca se ponga de moda porque no forma parte ni de las modas ni de los emplasticados sentimientos musicales actuales y no me extrañaría ver a algunos hablando con total propiedad sobre Silvio dandoselas de guays y lo conozcan de 2 meses.

    Alaska se podía ir a tomar por culo ante este autentico icono del
    Arte y la modernidad.

  12. Mendieta Says:

    Y el burro delante pa que no se espante…

  13. cardo999 Says:

    Habló el que defiende la franquicia del Rock in Río…

  14. Maria Says:

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

  15. alhongo Says:

    rafa en serio, por qué escribes con ese aire de pedantería tan grande…? killo, tú no eres así… cabezudoooo!!

  16. fisco51 Says:

    Eres mortal Rafa, la verdad es que tienes que controlar esos aires de grandeza que nadie más aparte de ti se los cree….piénsalo tio!!

  17. cardo999 Says:

    Todo esto me recuerda a la canción “Small man, big mouth”, de Minor Threat:


    (la polla el desfase del video en directo… )

    Compete, compete, do it for the boys
    Empty barrels make the most noise
    You’re always on the move
    You’ve always got something to prove

    What the fuck are you fighting for?
    Is it because you’re five foot four?
    You better be happy with what you’ve got
    You’ll never get any more

    You laugh at a man when he tries
    You’re trying to make up for your size
    To you life is a rivalry
    Keep a step ahead of me

    SMALL MAN, BIG MOUTH

  18. Ricardo donde te hayas? que no se te ve el pelooo¡¡¡

  19. Peregra Says:

    Yo lo tengo en un cd, así que el que quiera que me lo pida.

  20. Mendieta Says:

    Pero tio, yo no conozco a Pedro Oliva, soy gilipollas entonces? Me merezco ese Cd? Joder que pringao soy!

  21. Raffology Says:

    Tu mismo te respondes, leeis cosas inexistentes, vuestro prejuicio
    pone en mis lineas fases que no existen.

    Yo no escribo con pretensión, solo expongo mis experiencias y mi punto
    de vista, si levantan ampollas de envidia o lo que sea no tengo la culpa.
    Fuera la falsa modestia, odio ese código de falsedad de una sociedad
    de envidias y rencores como hay en España.
    Un país en el que alguien destaca y lo acuchillan, ese pacto de silencio
    ante todo.
    Es mas insultante esos comentarios sin fundamento contra mi opinión
    que la opinión en si.
    Ademas, sin mis respuestas ¿que ibais a escribir? Si solo sabeis insultarme
    sin rebatir ni argumentar nada… 🙂

  22. Raffology Says:

    Ese tema viene como anillo al dedo a mas de uno, es cierto…

  23. K sawa Says:

    perdonad, ¿sabeis donde está el club de inmigrantes?

  24. Raffology Says:

    Disculpe ¿sabe donde esta la campana?
    El campanon tolon tolon…jajajjaja

  25. suanoconnor Says:

    Deja ya de criticar a la sociedad, que eres muy pesado. Me aburres con tu manera de escribir y con tus cuentos. Disfruta de la vida que tienes, si es que puedes en esa ciudad, y si no te gusta, vete a Latinoamérica de misionero o cooperante, a ver si te gusta más.

  26. ElYao Says:

    Joer Rafa como se pone la gente, eh?
    Gente: Tampoco es pa tanto, dejar que la emoción llene sus carnes crecientes y dejen fluir en sus dedos porrudos frases y lapidatorias.
    Besos pa tos

  27. Raffology Says:

    Es verdad, ¡Podemos! viva la ignorancia y la barbarie !!! Viva la España de la pandereta !!

Responder

