Un Regalito…….


Como veo que os mola la cosmografia, ahí os dejo un enlace para que se os caiga la baba con las mejores fotos dediacadas a estrellas, galaxias, nebulosas, etc.

Cosmotography

5 comentarios to “Un Regalito…….”

  1. 😮 vaya paginon¡¡¡ yo me acuerdo perfectamente cuando vi la Luna con un telescopio y Saturno y se me quedaron los pelos como escarpias, además que esa imagen no se me olvida en la vida.

  2. ElYao Says:

    Ole curro, pero que quieres que te diga, un regalito eres tú!!!
    Vaya tela con Cateto e Hipotenusa…yo si que voy a honrarte toda mi vida dandote un hijo que se llame escafandra.

  3. Jajajaja, José eres mi idolo!. No te muevas de Madrid este finde mamón, que te quiero ver!!

  4. K sawa Says:

    JAJAJAJAJA GRASIA YAITO

  5. Yao , ya basta de peloteo.
    Te voy a pegar una leche y te mandaré a Saturno.
    Y a curro al planeta aseituna, con una cruzcampo.

Responder

