::Nuevo programa, MSG::


Han inventado un programa que se llama mesenger

en el que puedes chatear con la persona que desees 

en privado para quedar a tomar cafelito, solucionar

problemas informáticos, consultar precios de hoteles para

fines de semana etc… 

En el simposio alguien pone un “Post” que viene a ser un 

tema de interes personal o colectivo para debatirlo, comentarlo, 

alabarlo o criticarlo. Para todo lo demás no esta nada mal este MSG.

Aqui esta la dirección: http://www.mesenger.us/es/

También podéis hacer un post que se llame; ¿Quedamos? por ejemplo 

y así no contaminar el poco orden que quedaba en el blog.

::GRACIAS:: 😉

“Policia secreta del SIMPOSIO”

26 comentarios to “::Nuevo programa, MSG::”

  1. Jajajajaja, tienes razón Rafa!!.

    Por cierto, te quedas en Madrid este finde?,jeje.

    Besos!

  2. Pues si, porque el finde que viene voy seguro.
    BODA DEL CHOTA!!!!
    Ahora a descansar, que llevo unos fines de semana de loco por aquí.
    Además el chaval este….Yao creo que se llama, aparece siempre a las 8 de la
    mañana por ahí y me da de beber absenta.

    Pero es una putada me encantaría ir a lo del graffiti etc…
    Supongo que Ricardo hará una crónica del festival con fotitos guapas.
    😉

  3. El Yao es grande!

  4. ricardo Says:

    NO ME DA LA GANA.

  5. Perroooooooo encima de que admiro tus resúmenes…
    Haz fotos de los grafos.
    Y guardarme una mogra, quiero la de la puta Alamedesca.

  6. Rafa pues el mediano y yo vamos el sábado para salir para Turquía, así que cenamos juntos,no?.

    También íbamos a la boda del Chota pero nos coincidía con las vacaciones, así que pelo.

    Pasa de Ricardo y yo te llevo fotillos si quieres, ole ole

  7. Habeis quedado con nacho??
    Eso es imposible!! Seguro que se os aparece en holograma.
    Ok nos vemos por aqui,
    yo me piro en agosto a Tunez.

  8. Pues Nacho me ha llamado hace un rato y al final se viene pa aquí este finde..así que ni a holograma llegamos!

  9. Ya decía yo….
    Donde os quedáis? donde los cerdos?

  10. ricardo Says:

    Rafa, no te vaya a dar ahora una emoción Túnez… turbantes, chilabas, túnicas, cuchillos en la faltriquera, Cartago, Aníbal, Escipión, elefantes, camellos, tuaregs, George Lucas de guiri teniendo la inspiración para Tatooine llá por los 70, un poco de khol marcando la línea de los ojos, sodomía elegante, poetas decadentes… el mundo no está preparado.

  11. ricardo Says:

    CERDOS CERDOS

  12. Jejeje, pues no lo sé!.

    O nos acoges en tu minihogar o llamaremos a alguno d los niños me imagino..lástima no ver a Nacho ni al Yao..

    Besos!

  13. ElYao Says:

    Pues si, lastima Inma, pero ¿a la vuelta no parais? que si no ya no os veo hasta infinito y mas allá. Pasarlo bien por ahi e intenta vender a Mendi a cambio de algo, algo guapo. Tu pasas más por turca pero mendi podría pasar por prostituta escandinava.

  14. Jajajajajajaja, te quiero Joséeeeeee.

    Pues no bonito, a la vuelta salimos pitando pa León, así que va a ser que no..

    No te preocupes que ya negociaré para traerte algo bonito a cambio de mi putita escandinava!!

    Besos

  15. Raffology Says:

    Pues emoción total, ya sabes…
    Porsupuesto que no voy a Tunez, mas bien a Cartago.
    Solo me quedaría Constantinopla y Babilonia.
    Poco a poco estoy recorriendo mis antiguos imperios.
    Ya sabes… en septiembre seré Cartagines!!!

  16. cardo999 Says:

    Mejor cartaginés que cartagenero.

    De Constantinopla no queda apenas nada, Estambul casi ha borrado a la ciudad bizantina, apenas quedan algunas iglesias, monumentos, murallas o instalaciones subterráneas.

  17. Q bonitooooooo q envidia me dais!!

  18. Ya sabes, no todo lo que se ve es físico.
    El espíritu y la energía del pasado vuelven a levantar las murallas
    y los héroes caídos..

  19. suanoconnor Says:

    ¡Que caña cabeza de león! No dejes de ir a la Biblioteca y al Museo de la marina para ver los Mapas.

  20. alhongo Says:

    una crítica al messenger convertida en chat… me parece estupendo rafa!!
    PD: mendi e inma, siento no atenderos, pero mi culo se posa en ibiza este finde, así que igual a la vuelta… pasadlo bien

  21. oyeeeeeeeee sabe alguien si el pasaporte se hace en el mismo dia???
    por favor, necesito una respuesta urgentemente¡¡¡¡¡
    graciass

  22. suanoconnor Says:

    Ni idea, pero lo mejor que puedes hacer es preguntarle al poli que está en la puerta de la comisaria.

  23. Oooo que pena Jesús!, coño nadie se queda en Madrid este finde?.
    Bueno a la vuelta ni siquiera entramos en Madrid así que pelo.

    Disfruta en Ibiza, besillos!

  24. María, sí que te dan el pasaporte sobre la marcha..lo malo es conseguir hueco en esta época, así que pegate el madrugón.
    Besos!

  25. Enrique está en Madrid este finde????

  26. Javiel Says:

    Que razon tienes Rafa

Responder

