::Vergonzoso, repugnante…::


Así es imposible hacer nada, que hijo de la gran puta.

Aqui tenéis otro espectáculo del loco este:

Este loco era el apoderado de Jesulin de Ubrique

37 comentarios to “::Vergonzoso, repugnante…::”

  1. Si si, es espectacular!, da vergüenza ajena..ya lo ví en el telediario.

  2. Inmita, os quedáis en los Cerdos? Esta Enrique ¿no?
    Tambien Leo y Pablito Merceditas.

    En realidad son solo unas horas no? Salís súper pronto.

  3. Este alcalde es abominable, algo falla en la democracia para que un
    ignorante hijo de puta así sea el que gobierna un pueblo como Morón.
    De verdad es INCREIBLE.

  4. Pues no sé chico!, ahora llamaré a Leo a ver si anda por allí.
    Pero escuchame, quedamos para cenar o algo,no?.
    Besos!

  5. Rafael, el mediano estaba hablando con Enrique y al final dormimos allí, así que ya hablamos cuando lleguemos a la capital,jeje.

  6. angie Says:

    Perdón? MSN?

  7. angie Says:

    Por cierto, que hace el tipo? Es que no lo puedo ver

  8. alej el Hurtats Says:

    Hola señoras y señores, ya casi hace un mes que me he ido de las tierras que nos vieron nacer y que han creado este maravilloso blog. Solo queria deciros que muchas gracias por tenerlo, me sigue atando al calor (creo que estais ya por los 40 grados) de vuestro grupo. Aqui llueve siempre (solo ha hecho dos dias de sol de lo que llevo aqui en Bruselas) y creo que no voy a poder volver ni de vacaciones hasta navidades, espero que cuando lo haga tengo un acento belga como le gusta a nuestro peregrino (por cierto sigo buscando el bar Camarón a ver si lo encuentro). Bueno eso, que era para mandaros un abrazo gordisimo y para deciros que ya he encontrado casa con lo que tiene aqui cama todo el que quiera. Ya se que a algun@s les da un poco de miedo porque la ultima vez que pasaron por aqui cerca acabaron en el calabozo pero no os procupeis yo me he pillado una mascara del Rey Misterio (me la han traido de Mexico) así que nadie os hara nada. Mil besos y a cuidarse.

  9. Ooooooo que de tiempo Ale!, que bien saber de ti!.
    Para reirte, te recomiendo que leas el post de Ser Guay que seguro te va a encantar y a recordar algunos recreos en la puerta del Cervantes.

    Besos muchos!

  10. suanoconnor Says:

    Del PP tenía que ser el hombre, vaya por Dios.

  11. Alex, te tengo que poner en contacto con mi primo Joaquín, ya le comente que estabas allí. Pásame un mail.
    Abrazos!!!!

  12. suanoconnor Says:

    Tenía que haberlo cogido bien el toro. Estos sinvergüenzas son los que han hecho del toreo lo que es hoy en día.

  13. manda huevos, no?

  14. El cartonero gitano Says:

    totalmente…ese es el de la copa de Soberano jhony…

  15. rayulete Says:

    Y encima el que llaman alcalde intenta, sin conseguirlo(patético, por cierto, ved esa parte del vídeo otra vez)abuchear a la oposición. ¿Qué tipo de alcalde es éste? ¿Regenta un ayuntamiento o una sede del Opus dei? Volvemos a la otra España, señores, sectaria, cerrada y caciquista. Realmente triste el panorama político actual, está claro que con un mínimo cargo de mierda y poco cerebro puede uno hacer lo que se le antoje. ¿Y no podría gastar el tiempo y el presupuesto público en algo más productivo para los habitantes de su pueblo? A veces parece que sólamente quieren su minuto de gloria en televisión, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo. Valiente país de analfabetos. No nos olvidemos, por ejemplo, que es el mismo país que vio nacer a un genio como Lorca y lo asesinó por maricón. En ciertos sitios el tiempo no parece haber creado diferencias sustanciales entre entonces y ahora. Ea, ya me he desahogado.

  16. Yo creo que la verdadera culpa reside en los avances de la medicina. No comprendo como personas pueden llegar a votar a esta mierda que se pasa la democracia y el respeto a sus compañeros de trabajo por su culo asqueroso. Es aquí donde la medicina que nos hace vivir hasta el extremo juega su papel dañino. No cabe otra, con el paso de los años nos atrofiamos en cuerpo y alma, y hace que veamos que lo realmente positivo es que las recaudaciones municipales las maneje un personaje de esta calaña.

  17. Raffologia absoluta. Says:

    Bien! coño!

  18. angie Says:

    Ale, que tal todo por allí?
    Has llorado mucho? Besitos

  19. alhongo Says:

    discrepo… podríamos establecer un debate respecto a la conveniencia sí o no de los métodos utilizados por la medicina moderna (occidental) para tratar las enfermedades i alargarlas, ia que no cura prácticamente ninguna, simplemente las cronifica para el beneficio de esos grandes monstruos llamados laboratorios, ia que tienen unos fieles consumidores que morirían si no tomaran diariamente todas esas pastillas que lo único que hacen es tratar sintométicamente las dolencias de cada individuo… pero dime otra forma de tratar en nuestra desquiciada i completamente alienada vida actual (salir, beber, trabajar, trasnochar, estrés, prisa, etc.) los males que tenemos, ia que una verdadera actuación integral es prácticamente imposible con este estilo de vida… ojalá pudiéramos convertir la medicina de verdad en una filosofía de vida…
    Además, espero que cuando a nuestros familiares e incluso a nosotros mismos nos ocurra algo en el futuro que pueda terminar con nuestras vidas no pensemos lo mismo que hemos dicho aquí arriba i confiemos en la medicina moderna (la única disponible i eficaz en el momento grave i urgente) para salvarnos el pellejo… o quizás desearemos morirnos, por estar ia viejos e inservibles i sin raciocinio, i ser simples estorbos para la vida en el planeta…?

  20. suanoconnor Says:

    The revolution is still possible!

  21. suanoconnor Says:

    Lo de la burla debía de ser intolerable, penado con cárcel, aunque yo a éste le metía un chute de los buenos. Un alcalde no puede hacer eso, aunque cobrase dos pesetas al año, se esta burlando de los ciudadanos que votaron a IU.

  22. ricardo Says:

    Flipante. Viva la España profunda, la de las cavernas, el arte del toreo y del síseñor.

  23. Jilipollas despotas e intransigentes
    hay en todos lados, Incluso en las
    “Asambleas” de libre autogestion etc etc etc….etc…etc
    Todos lo sabemos, algunos mas que otros.

    De todas formas me perdi en lo de la medicina…no comprendo ni a Javi ni a Jesus, creo que se trata de una confusión total.

  24. Alej el Hurtats Says:

    es gracioso que entre insultos y desverguenzas sean las niñas las que escriben notas cariñosas, queda como a contratiempo. Contestando a la Angie solo hacer saber que todavia no he tenido tienpo para llorar, pero ya lo haré no os preocupeis, no pienso defraudaros. Con repecto al video, que me parece alucinante, también hemos de dar gracias a que la españa profunda se esté convirtiendo en farándula, en un reducto que sólo sirve para reirse de él. Y creo que lo único positivo del asunto es que el sr de barbas se ha dado cuenta y quiere acabar con esa españa de pandereta que ya no le hace ganar votos ( y eso nos lo tenemos que agradecer a nosotros los votantes). Sólo recordaros otros políticos como el afamado italiano de pelos sintéticos, el pseudo primer ministro flamenco de aqui de Bélgica que dijo el otro dia que los francesófonos son como los inmigrantes “morenos” (o algo así) el alcalde de Roma que dijo en El País “soy fascista y católico” y muchos otros ejemplos de la Europa Moderna de la que les gusta luego fardar. En españa la sociedad está más avanzada que sus políticos y eso se va a ir notando (espero) un beso y cuando llore, derramaré una lágrima por ti angie no te preocupes.

  25. Raffology Says:

    Bravo Alex, necesitabamos a alguien con conocimiento de causa que
    comentara y alumbrara un poco los escasos o torcidos conocimientos
    sobre ciertos temas.
    Con un esfuerzo por parte de todos podremos
    salvar del derrotismo y la parsimonia en la actitud política a algunos
    de nuestros muy jóvenes amigos que ya han perdido todo el color
    en sus ideas y la ilusión por el futuro.
    Alex, pásame un mail que te tengo que poner en contacto con mi primo.
    Besitos!!!

  26. cardo999 Says:

    fuuu…

  27. alhongo Says:

    si ricardo, si…

  28. alej el Hurtats Says:

    jajaja, con qué pocas palabras y tanta sabiduria se expresan Ricardo y Alhongín, un besazo, para Rafa y el que lo quiera mis emails son malaestrella@hotmail.com y alejandrohurtadodeory@gmail.com

  29. Raffology Says:

    -Fuuu…
    -Si, ricardo, si…
    Le comentaba Sócrates a Aristóteles en la colina del pensamiento…
    jajajaja
    (Esque os imagino con las túnicas, sobre todo a Jesús, el peinado ya viene de casa.)

  30. alhongo Says:

    jajjjajaja… pero quién va a hablar de aristóteles… al que no hay quien le tosa en este simposio…
    ale, un saludo i mucha suerte en tu andadura balona-flamenco-francófona (…o algo así, jeje)

  31. cardo999 Says:

    Disfruta, Ale. Y cuidado con el Blok. Rey Misterio, Rey Misterio… arriba Atlantis!!
    ( http://flickr.com/photos/ricardoo/1473919930/ )

    Y recuerda que insultar a Angie en el Simposio conduce a la ira, y la ira al lado lukino, perdón, al lado oscuro.

  32. alej el Hurtats Says:

    Qué buena la foto!! no sé quién es más grande de los dos, bueno sí, tú con los collares que ganas mucho más (recuerda que yo sólo soy un fan americanizado por la WWF y la PS2) pero buenísima la foto. Un abrazo goldo y otro pal alongo que por cierto si no venis pronto la aventura será o balona o flamenca o germanófona porque esto está de tirarse de los pelos, parece ser que el débil gobierno formado tras ocho meses de negociaciones se va a ir al garete durante este verano (y mientras la UE en pleno centro de todo, como si no pasara nada) pero bueno dejo de hablar de política.

  33. Raffologia absoluta. Says:

    Mágnifico, ¿¿es el auentico ret misterio¿?

  34. angie Says:

    Ricardo, como que insultarme conduce a la ira? Qué te crees que soy un puto entretenimiento? A ver si la vamos a liar….

  35. cardo999 Says:

    Welcome to the Angie Funny Games. Only adults.

  36. angie Says:

    Mísero gorrino

  37. EL rey misterio tiene una cruz en la máscara.
    Es la que compre en México.
    Ese debe de ser Atlantis…
    Que grande son las luchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: