SOS! Perro abandonado


Buenas, en mi edificio de oficinas ha aparecido un perro (la planta baja es un jardín), parece que lo han abandonado. Es pequeño, de unos 6 o 7 kilos, blanco, con las orejas color crema y pelo largo. Ojos verdosos y nariz y labios rojos. Es muy alegre y sociable. No tiene chip y el veterinario dice que debe de andar por el año y medio. No se cuanto tiempo tardarán los responsables del edificio en llamar a la perrera (allí ya se sabe, a los 13 días los sacrifican – asesinan -), así que si estás pensando en comprarte un perro, mejor acoge a uno abandonado, ¿no?

La foto es ampliable, mi teléfono es 658408865, y si quieres verlo en persona estamos junto a la rotonda del puente del Alamillo (Edificio CREA, Av. José Galán Merino sn, antes de llegar a San Jerónimo).

Y si difundes esto, pues mejor.

RICARDO.

17 comentarios to “SOS! Perro abandonado”

  1. Raffology Says:

    La foto es ampliable. ¿Para demostrar que no tiene garrapatas?
    Ese era tu perro Ricardo!!! te quieres deshacer de el Maldito!!

  2. Raffology Says:

    Perdon:
    te quieres deshacer de el, ¡¡ Maldito!!

  3. jajajajaja!!

  4. cardo999 Says:

    Obviando el zumbido de fondo de las moscas, esto va totalmente en serio, si sabéis de alguien o si os da la gana, difundid lo del perro.

    Por cierto, mosca, a mi perro lo atropellaron. Y “el” en ese caso lleva tilde. Sócrates.

  5. cardo999 Says:

    Otra cosa, la frase “en mi edificio de oficinas ha aparecido…” no quiere decir que el edificio sea mío, sino donde trabajo por las mañanas ( http://www.segundaplanta.comhttp://www.sevillaglobal.es/website/index.php?option=com_content&task=view&id=7&Itemid=8 ).

  6. Raffologia absoluta. Says:

    Es evidente que no lo sabia, lo siento de veras.
    No creo que debas de tomarlo así no se me ocurriria bromear
    si lo hubiera sabido.
    Pues podrias acogerlo tú en ese caso.
    “lo de mosca”??

  7. cardo999 Says:

    Venga chicos, un alma caritativa, que me siento Amelie y hoy tengo que hacer otra buena obra.

  8. Ricardo mi profe de prácticas de autoescuela acoge siempre a animalitos abandonados,pero ayer le pregunté y dice q ya con tres perros,dos gatos y un loro tiene bastante,pero que tiene una tia cuyo perro murió hace poco y le va a comentar si kiere acoger a este.Esta tarde la veo de nuevo,así que te digo lo que sea vale?Besos!

  9. éste con tilde…no vaya a ser que se me corrija y no kiero quedar mal eh?…jeje

  10. cardo999 Says:

    Ricardo mi profe de prácticas de autoescuela acoge siempre a animalitos abandonados,pero ayer le pregunté y dice q ya con tres perros,dos gatos y un loro tiene bastante,pero que tiene una tia cuyo perro murió hace poco… ¿vaya drama, no?

    El perro me lo llevo hoy a casa, que los cabrones de Sevilla Global (Área de Economía y Empleo del Ayto. de Sevilla, correspondiente a Izquierda Unida – Los Verdes) acaban de llamar a la perrera.

    Por cierto, la gente de ARCA han subido al perro en su web: http://www.arcasevilla.es/Casos/Caso01.html

    A ver si hay suerte, porque si no me veo otra vez con perro…

  11. Vale pues ya no le pregunto nada antipático

  12. Suerte con tu nuevo perro

  13. angie Says:

    Ricardo, los de izquierda ungida han llamado a la perrera??
    jajaja, ya les vale, leugo lucharán por las ballenas.
    Yo no conozco a nadie que quiera un perro, y yo tampoco puedo, pero preguntaré, a ver si vuelvo a hacer otra buena obra como la de mi Houdini (más lindo…..).

  14. yo no puedo ricardo, tengo una gata en acogida, que por cierto estoy con ella que no cago, espero que tengas suerte, preguntaré por ahí. Pero al final ¿te lo quedaas?
    lurrrrrrr que no me sale la llamada perdida¡¡¡

  15. que si que si que ya la tengo¡¡¡ ya te tengo fichada¡ jijij

  16. A ver si prestamos el mismo interés por las personas…
    Me parece increible que acudan a por un perro y haya
    gente y niños que viven en la calle abandonados.
    “Lo digo por el Ayuntamiento”

    Todos los dias en unos jardines de puerta de Toledo hay de 5 a 10
    personas durmiendo en la calle en invierno y verano.
    La calle es un mingitorio, horrible, y nadie hace nada por arreglarlo.
    Solo me sirve para saber que cualquier problema es relativo y la
    enorme suerte que tenemos algunos de poder dormir todos los días bajo un techo.

    Tengo un articulo sobre las mascotas que colgaré próximamente.

  17. mendieta Says:

    no lo hay de pura raza?

Responder

