WTF? o ¿Que cojones…jjjjjj?


Ayer me llevé una grata (o no tanto) sorpresa cuando voy a instalar la nueva versión de Safari el navegador de apple cuando me dice el coleguita que un mojon pa mi, ya que he de tener  Mac OS X «Leopard» 10.5.2 o superior como mínimo. Como podeis observar mi versión actual del sistema es la 10.5.4 asin que nada que no se entera.

 

WTF?

WTF?

8 comentarios to “WTF? o ¿Que cojones…jjjjjj?”

  1. Curro, a ver que limitaciones se pueden poner
    para que no destruyan el simposio.

  2. kurrosawa Says:

    no entiendo a que te refieres con lo de la destrucción

  3. borrar post, etc…

  4. selenitas Says:

    Currito soy albertita. El software de apple instalalo siempre desde las “actualizacion de software” por que segun creo te has bajado el instaladro a mano. Ademas la ultima version de safari, la que a mi me instalo “actualizacion de software” es la 3.1.2 y segun veo tu te has bajado la 3.1.1. A lo mejor no te deja instalarlo por que ya tienes una version mas reciente, compruebalo.

    P.D.: Apple anda un poco obsesionada con su iPhone y ya desde la salida del leopard esta empezando a hacer las cosas deprisa y corriendo. Es el precio que hay que pagar por empezar a a ser una alternativa popular ;).

  5. kurrosawa Says:

    lo de borrar post parece más bien un error por parte de algunos de los adms ya que los autores no pueden hacerlo. Tampoco somos tantos y los que son puedes verlo tu mismo en el dashboard. Tampoco pienso que se haya hecho con intención de joder, no obstante lo observaré y si hay algún problema pues se retiran privilegios y ya está. Que te parece si cambiamos un poco el diseño del blog? no hay demasiadas opciones en las plantillas que nos obligan a usar los de wordpress, pero creo que podriamos variar. voy a abrir un post con pass para que los adms podamos sopesarlo con tranquilidad te mando el pass a tu correo.

  6. kurrosawa Says:

    ok nano lo miraré cuando llegue a casa, no se que haria sin tí. Grasssia

  7. Raffology Says:

    Yo abrí otro blog en wordpress, ” Que está limpio por ahora) y tras horas de decidirlo esta plantilla es la mas guapa y la más funcional.
    Lo que no he mirado en profundidad son las opciones y extensiones que
    se pueden sumar.

  8. kurrosawa Says:

    Correctisimo albertrino, efectivamente tenias toda la razón, gracias por la ayuda. Aún sigo siendo un poco catetillo….

Responder

