::Homenaje al Beni de Cádiz::


Bueno pues esta gráfica es un homenaje al Beni de Cádiz 

y todo el elenco de artistas que giraban por nuestra Andalucia Occidental

hace unos 20 años. Ese inconfundible gesto que resume todo el arte.

Dibujo vectorial sobre foto en B/N. Libre interpretación del color.

Abogando por la destrucción de los filtros.

“Creo que se deben de impartir cursos para Postear en el simposio.

Tanto cursos técnicos como de sentido común, me han borrado este post que colgué ayer”.

Admon.

5 comentarios to “::Homenaje al Beni de Cádiz::”

  1. cardo999 Says:

    “De borrachera,
    dicen la gente que yo vivo,
    de continua borrachera.
    Nadie sabe los motivos
    y si alguno los tuviera
    se emborracharía conmigo…”

    Fandango de El Beni. Que artista más GRANNNDE, dí que si.

    Pero Lukino, no veo la relación con el grafismo del cristo. Explain!

  2. Supongo que has pretendido elevar al Beni a la categoría Divina…no?

  3. luismi Says:

    Beni, Diego pantoja, el cojo peroche, la patito….”la patito era pa pegá bote”…que arte!!
    Lucas, tengo un par de historietas del Beni( que era muy amigo del abuelo de Lourdes),que me ha contao mi suegro, que te descojonas.
    A ver si nos tomamos unos cubatitas pronto y te las cuento.
    Besitos!!
    PD: Cuando tienes vacaciones????

  4. Esta noche estoy allí con todos vosotros, y mañana boda del chota!!!
    Que bien coñooooooooo…
    El objetivo de la gráfica es mostrar el acto maravilloso que hacen con los dedos todos estos artistas, el molinillo con el índice y el corazón.
    Que creo yo que es lo que hacia Jesucristo con esa mano alzada tan famosísima.

  5. Raffology Says:

    El beni…. creo que se merece un post.
    Muy amigo de Fleming…

Responder

