¿Qué hacéis el viernes?


Queridos amigos, el viernes es mi cumple y el del Lucas, pero como él lo celebrará con Almodóvar, Alaska y Melendi en la “room” más a la última de los Mandriles, os cito a los que os apetezca a hacer un botellón de los que nos vemos tol mundo debajo del puente de triana pa tirar luego para la Velá de Santa Ana, y así cambiamos un poquito de registro, que siempre hacemos lo mismo.

Lo que sí os ruego es confirmación, quiero decir, el que se quiera ir el finde a la playa que se vaya, faltaría más, pero que me diga que no viene, a ver si al final voy a acabar allí yo sólo con los cuatro o cinco coolgenieros de turno.

Besos a todos y todas (a ti también, Rafa).

21 comentarios to “¿Qué hacéis el viernes?”

  1. K sawa Says:

    Yo no puedo ir gringosa, pero te llamaré para felicitarte

  2. angie33 Says:

    Yo me apunto Rinitis

  3. cardo999 Says:

    Gringa, cuenta conmigo. Hora?

  4. alhongo Says:

    rinitis, gringa… pobre chaval!! jeje, felicidades, yo no podré ir, pero tampoco iré al del lucas porque soy uno de esos que se pira a la plaia.

  5. Raffology Says:

    Cuando dices besitos a todos se sobre entiende que a mi también,
    ¿o no? ¿hay que besarme a parte?
    No quiero sentirme excluido de los besitos comunes,
    a no ser que vengan de seres sin alma.

  6. Ok maldita gringada.

  7. luismi Says:

    Ni lourdes ni yo vamos a poder ir, nos vamos a costa ballena a descansar y a ahorrar( que nos hace falta). Lo siento mucho rini, pero tú sabes bien que mi espiritu borrachil estará allí contigo.
    De todas formas nos tomamos una cerve hoy o mañana….
    Bmos chiquitin!!

  8. El que se casó (j. cerezo) Says:

    Yo me apunto rinocorp, pero mandame un sms o llamame para confirmarlo.

  9. ElYao Says:

    Felicidades a los susodichos, yo me voy tambien a la playa, pero llego el jueves por la noche a sevilla, nos podremos tomar alguna que otra, no?

  10. luismi Says:

    Of course Yao, esta noche cervecitas en la velá de santa Ana…y desde aqui hago un llamamiento a mis amigos….vamos a descansar un poco del Naima y de San Antonio POR FAVOR!!!!

  11. El que se casó (j. cerezo) Says:

    Que cabrones!!! luismi me invitas a una?

  12. Peregra Says:

    Hora: quedamos allí sobre las 10:30? Si no ya vamos hablando.

  13. El que se casó (j. cerezo) Says:

    que razón tienes, luismi!!!

  14. ricardo Says:

    Debajo del puente de Triana, ¿lado Sevilla – escaladores, o lado Triana – chavalotes canis?

  15. Nunca había ido a la velá y me encantó!q típico!super bonitta!ricardo donde te metiste?

  16. Peregra Says:

    lado triana, así estamos al laíto de la velá. Esta tarde hablamos, de todos modos.

  17. ricardo Says:

    Yo de resaca del día anterior, pasé de volver, maldita velá, siempre salgo de allí de madrugada y cieguísimo. Hoy repetimos.

  18. El que se casó (j. cerezo) Says:

    Mandame un mensajito con lo que sea, rino, que yo no creo que os vea esta tarde.

  19. Rinusss muchas felicidades yo ya hoy cojo rumbo al Portil que está allí Olga esperando. Pero por supuesto te deso una Feliz Velada que seguro que la tendras y que cumplas muuuuuuuuuchos mas, POr cierto, ¿os habeis dado cuenta de que somos unos yogurines? mira que pasan los años por nosotros eh, pero nada como el vino, mientras más años, mejores. jejejeje

  20. por cierto alli estaré una temporaita, asi que si vais por alli ya sabeis lo que teneis que hacer. besossss a todos, a todos ehh todos todos.

  21. Por cierto, alli estaré una temporaita, asi que si vais por allí, ya sabeis lo que teneis que hacer. besossss a todos, a todos ehh todos todos.

Responder

