Battlestar Galactica, fin de la 3a temporada


Acabo de terminar de ver el último capítulo de esta temporada del remake de “Galactica Estrella de Combate”, final apoteósico y lisérgico en plan Lost acompañado de esta versión del “All along the watchtower” de Dylan en clave hindú/gótica. Buena BSO para el día que empiezan mis vacaciones…

MP3
Vídeo YT

2 comentarios to “Battlestar Galactica, fin de la 3a temporada”

  1. angie Says:

    No tengo ni idea de que serie es

  2. Me recuerda un poco a Star Trek a lo actual.
    La soldados me dan un poco de mala espina.
    Pero solo es una impresión, no conozco para nada la serie.
    Me bajo el mp3..

Responder

