::Hacia rutas salvajes-“Into the Wild”-Sean Penn::2007::


Ayer con mi querido amigo Magid fuimos al cine de verano “La bombilla” (que esta genial y lo recomiendo a todos los exiliados y visitantes de Madrid)

Vimos esta gran película que me ha parecido muy interesante en la reflexión respectiva a la libertad y sus límites, las relaciones humanas extra sociales y las acciones humanas dominadas por turbios pasados sin cicatrizar.

Buen ritmo, preciosa fotografia, profundo guión e incluso acción en su justa medida. Sobre todo muy buena para la reflexión sobre la sociedad actual con un propósito (en mi opinión) de encontrar el equilibrio global.

Aviso; No apta para comeflores, ya veréis porque al final de la peli jejejej.

“Besos desde la parrilla Madrileña”

13 comentarios to “::Hacia rutas salvajes-“Into the Wild”-Sean Penn::2007::”

  1. La banda sonora es de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. Muy buena.

  2. Raffology Says:

    Este album le permite a Vedder obtener el premio Grammy a mejor cancion adaptada a una pelicula. Tambien obtiene el premio Golden Globe por mejor cancion original. Para el 2008 Vedder mantiene su ideologia activista y expone sus ideales en sus constantes criticas hacia el gobierno de Bush y sus politicas Imperialistas.

  3. raffo gracias por la recomendacion no dejare de verla, besos sevillanos¡¡ a ver cuando te dejas caer por aqui¡¡

  4. Raffology Says:

    El viernes estoy allí.
    Escapando a la libertad!!!!!

  5. cardo999 Says:

    Creo que es imprescindible que os leais el libro antes de ver la película si quereis entereraros de que trata verdaderamente la historia.

    El libro se lo robé al Negro hace dos o tres años y flipé cuando me enteré que el Penn iba a hacer la película. Una vez vista (febrero), la verdad es que comparada con el libro, me defraudó bastante, no se ha logrado transmitir todo lo que ese chaval buscaba al encaminarse hacia rutas salvajes.

    Os lo recomiendo, si os gustó la película o si gustais de perderos de vez en cuando en un bosque y o de buscarle sentido a la jungla de la ciudad.

    BSO brutal, cierto, y en general la película, pero como caxsi siempre, después del libro, a la película siempre le falta algo…

  6. Ayer la vi en casa de la medianía. Pasé un buen rato, me encantó. Me hizo pensar en lo que comentas Rafa. Yo creo que todo el mundo atraviesa ese estado alguna vez en su vida, ya después madura o simplemente se queda en paja mental, la mayoría. Para mi demuestra un gran valor y amor a la vida.

  7. Ummm aunque estoy de acuerdo en casi todo..banda sonora tremenda y un tema que te hace reflexionar, a ratos se me hizo un poco lenta..
    Muestra de ello fué algún ronquido furtivo de vuestro amigo Javi!
    En general me gustó bastante.

  8. kurrosawa Says:

    Cierto, no apta para comeflores

  9. Raffologia absoluta. Says:

    A por mas pelis!! recomendad .

  10. cardo999 Says:

    Temazo. Aprovecho para poner el link a “Guaranteed”, el tema central de la banda sonora de “Into the wild”, un Eddie Vedder cercano a Woody Guthrie o a Neil Young:
    http://songza.com/z/moz9s0

    “…i know all the rules, but rules did not know me… guaranteed.”

  11. Por cierto, Ricardo, de quien es el libro?
    ¿Lo tienes? ¿me lo prestas?

  12. Pues no se si aún lo tengo por casa o se lo devolví al Nigga (si hubieses leído los comentarios anteriores lo sabrías) o a la Ana in absentia, Y si quieres saber el autor: http://www.usaelputogoogle.com

    Solo te contesto así porque sabes que te quiero. O porque puedo poner la voz de Rafa L. y decirte: “Solo te contesto así porque soy tu superior intelectual”.

    Besos a los dos!!

  13. Había leído los comentarios anteriores, precisamente por eso te he preguntado.

Responder

