Nuevo modelo para España contra las “descargas no permitidas”


La Coalición de Creadores e Industria de Contenidos mantiene conversaciones con las empresas proveedoras de Internet en España para implantar un modelo similar al adoptado por Francia o Reino Unido con el que penalizar el acceso de los usuarios a páginas web desde las que puedan realizarse descargas ilegales…..

el modelo a imitar es el de los ‘tres avisos’ (‘three strikes’) puesto en marcha en Francia y Reino Unido, y que consiste en advertir al usuario cuando realice una descarga ilegal hasta llegar al tercer aviso, momento en el que se penaliza al infractor…..

la cultura no puede ser gratis, ya que es un bien que se transmite previo pago porque detrás de su construcción se encuentra el esfuerzo y el talento de una persona” dice el director de Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pedro Farré….

Sobran comentarios, K Sawa.

Fuente EFE, Via elmundo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/08/18/tecnologia/1219048234.html

4 comentarios to “Nuevo modelo para España contra las “descargas no permitidas””

  1. Este hombre es un personaje que se limita a defender la posición eivdentemente interesada de quien le paga, como buen jurista. Pero no por ello su verdad es la verdad. Y bien lo sabe el muy hipócrita. Menudo profesor de Derecho constitucional…
    aunque bueno, generalmente como casi todos los profesores de Derecho, su limitación empieza y acaba en su capacidad de memoria.

    Saludos.

  2. ricardo Says:

    Amén.

  3. Mejor ni comentar, menudo sinvergüenza

  4. […] descargas COREL WinDVD 9 | Blu-Ray | v9.0 B14.084 Saved by ShippuudenPrincess on Sat 08-11-2008 Nuevo modelo para España contra las “descargas no permitidas” Saved by woahhyyCassie on Sat 08-11-2008 Descargas de Cd’s Saved by rfrancis on Wed 05-11-2008 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: