Nueva Imagen para El Simposio


Queridos amigos, como ya estábamos un poco hartos de la monotonía hemos cambiado un poquito el diseño.

Esperamos desde la administración de El Simposio que sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos. 🙂

53 comentarios to “Nueva Imagen para El Simposio”

  1. A mí me gustaba bastante más antes, la verdad…

  2. Yo me quedo flipá, me pensaba que era un problema de Internet…
    A mí tb me gustaba más antes Currito, pero como digas…

  3. Estoy de acuerdo con un cambio en el diseño, pero un signo distintivo del simposio era que era NEGRO!! y lo ha perdido 😦 ….es más, ahora es BLANCO (como la mayoria de los blogs).
    Ahora Albertito querrá entar a dar por culo!!

    PD: Eso no quita que el diseño este guapo..Saludos!!

  4. Raffologia específica. Says:

    ok…seguiremos buscando…

  5. kurrosawa Says:

    jajajaja ya lo sé y os entiendo, pero esto se tenia que haber hecho a principios de verano y la verdad, es que dentro de lo que nos ofrece wordpress no hay mucho donde elegir.
    Vamos a ver que tal y si no pues se cambia, como dice raffo seguimos buscando pero de momento vamos a cambiar de aires que el otro estaba mu viciao ya, no creeis?.
    Gracias por la comprensión y la ayuda. 🙂

  6. Albertito Says:

    Gracias por dios gracias!!!

    Que os gustaba mas antes?? que os gustaba mas?? Bueno como os conozco y se el pesimo gusto que teneis (angie lleva bolsos con pelos, no digo mas) puedo llegar a entender eso. El problema es que antes DOLIA A LA VISTA. No por que fuera feo (que lo era) si no por que un fondo negro con letras blancas es agresivo, dificil de leer y cansa a la vista. Puede ser que ahora quizas pase algun dia por aqui a ver que pasa….MUCHAS GRACIAS CURRITO!!!

    P.D.:Y si luismi, puede que ahora se parezca a casi todos los blogs que hay por ahi pero antes se parecia a esas paginas de los albores de internet. Esas que eran de freaks que hablaban de dragones y mazmorras o esas otras donde dando un numero de tgt de credito podias bajar videos de accion o aquellas para bajar cracks y numeros de serie…. vamos esas en las que la peña se preocupaba muy poco o nada por la estetica.
    Por cierto, ¿has visto alguna vez un libro con las paginas negras y las letras blancas??? ¿Por que sera que todos los libros se parecen tanto entre si??? Que poco originales son los editores ¿verdad???

  7. kurrosawa Says:

    jajajajajaj, ya estamos como siempre jajajajajajaj

  8. Vete a tomat por culo Albertito……

    PD: Habeis visto lo que habeis conseguido!!!??

  9. cardo999 Says:

    Voté por esta plantilla, en la galería tenía buena pinta, pero la verdad que aplicada es un poco mojonera. Pero adelante.

  10. Mal gusto los bolsos de pelo? No entiendo nada

  11. Raffologia específica. Says:

    Creo que es mas agresivo el fondo blanco, a la larga cansa mas la vista…

    Todos contra Alberto!!!!
    JAJAJA… ja ja ja (Eco cavernoso)

  12. Sin que sirva de precedente coincido con Rafa, yo tb creo q cansa más la vista el fondo blanco (Tito, el color de las páginas de los libros no es el mismo).

  13. Nenes, tengo un problema y no sé si tiene que ver con el cambio producido en la imagen de el Simposio: he intentado introducir un nuevo post y me da error a la hora de subir las fotos. Besos.

  14. ayyy con lo bonito que quedaba todo en negro. Angie, totalmente de acuerdo contigo, yo pensaba que se habia jodido la pagina, esta bien el diseño, pero es que en negro queda mejorrrrrr.

  15. por cierto.. Curro lo de la bomba, un pasote¡¡¡¡ eso si tengo la bañera a lunares, jijijii

  16. A mí sigue sin gustarme, lo siento, y mucho menos si esto le sirve al puto toca huevos de Alberto para dar la lata!!

    Me gustaba mucho más la otra, sorry.

  17. queremos el de antes¡¡¡ queremos el de antes¡¡ ademas coño¡¡ el hombre es un animal de monotonas costumbres. Alberto, ¿te has parado a pensar en acercarte por ese sitio en que hay un/a señor/a, con una bata blanca, donde te ponen unos cartelitos con unas letras pequeñas las cuales sirven para decirte si necesitas llevar unos cristalitos acoplados a unas patillas que pueden ser de dirversos materiales las cuales se enganchan en las orejillas??
    Que no se veia antes¡¡¡¡

  18. por cierto…una pregunta… ¿de quien es ese ojo?

  19. Bueno..la cosa está clara, no?? El clamor popular dice que vuelva el NEGRO!!!
    Un buen Administrador le da al pueblo lo que es del pueblo….y este blog( de tod@s, para tod@s) clama ser NEGRO!!!
    Albertito….acuestate!!!

  20. QUEREMOS EL NEGRO¡¡ QUEREMOS EL NEGRO¡¡ QUEREMOS EL NEGRO¡¡¡

  21. el ojo es mio y no te digo de donde, y de momento no hay negro, seguimos buscando…..

  22. Curro, desde el cambio no puedo subir imágenes, vídeos ni categorizar, porque cuando lo intento me echa de la página. SOCORROOOOO!!!!!!!!

  23. CURRO SOCORRRRROOOOOOOOOOO

  24. kurrosawa Says:

    Angie, aki no hay nada extraño. deberías de acceder con normalidad. Quizas sea un problema de wordpress (aunque yo entro sin problemas) o más bien de tu pc, si escribes desde el trabajo es posible que te esten capando el navegador….

  25. Uiuiui, Currito no sé si este me gusta más o menos que el anterior!!

    Volved al primero joé!

  26. Inma, ¿pero lo sabes o no lo sabes?

  27. Realmente a mi me gusta más el negro

  28. Vete a la mierda Ricardo!

  29. kurrosawa Says:

    Ya está bien de negro leñe!!!!!
    esto de solo criticar y no aportar no mola nada!!!

  30. Bueno, ponlo como quieras, yo seguiré entrando

  31. kurrosawa Says:

    Y para que conste publicamente insto a los administradores a que cada vez que entréis cambiéis el blog a uno diferente a ver si se cansan de verdad……jejeje

  32. Curro ahora os habéis pasado con el tamaño de la fuente, resulta incómodo leerla tan grande!.
    En cuanto al negro es que a mí me gustaba más y tampoco vale pa ná nuestra opinión porque el administrador eres tú!

  33. kurrosawa Says:

    hay 4 administradores inma que yo sea con el que hablas más asiduamente es por que tengo más tiempo para dedicarle al el simposio…

  34. curro esta la letra mas chica, no?

  35. PREFIERO EL MARRÓN, ESTE ES UNA MIERDA FRÍA E IMPERSONAL, DEJA DE MOMENTO EL OTRO.

  36. Pues yo lo prefiero morado…

  37. yo tb quiero ser administradora

  38. cardo999 Says:

    Por supuesto, Javi o Curro te pueden dar de alta, creo. Pero si te conectas desde el curro y tienes todo capado, poco vas a poder toquetear o arreglar, que en el fondo lo de administrador va de eso. Pero si quieres puedes ser Presidenta del Simposio, o Subcomandante del Simposio. Aunque mejor pon orden en casa que te crecen los enanos.

  39. Jajaja, te quiero

  40. Esta me gusta Curro

  41. kurrosawa Says:

    Hoy he estado probando prácticamente todas los diseños y la verdad es que ni siquiera los blancos valen ya que todos vienen con las letras en gris y no se leen bien esto es lo que hay a ver si podemos alojarnos en algún lado y emigramos de wordpress……

  42. <>

    Totalmente de acuerdo, sobretodo por lo de además! Queremos, si señor, queremos coño.jajaja
    Aunque luego se ve que claramente Maria quiere al negro.

    A mi me da igual el diseño mientras la gente escriba, la verdad, que vivis en un mundo de diseño, cuando lo que importa es el contenido.

    Con cariño, YAO

  43. kurrosawa Says:

    Gracias Yao, de nuevo arrojas luz sobre nuestros percebes en pepitora

  44. Maria Dice:

    Septiembre 8, 2008 en 5:27 pm
    queremos el de antes¡¡¡ queremos el de antes¡¡ ademas coño¡¡ el hombre es un animal de monotonas costumbres

    Este era el comentario que lo he puesto entre simbolos mayor menor y no ha salido.

  45. kurrosawa Says:

    menos rollos con el diseño y a colgar cosas interesantes leñe

  46. yao que no he entendido ¿que ha pasado con mi comentario?

  47. Mola.

  48. a mi esta me gusta tambien

  49. Nada María, que es lo que tiene trabajar de resaca con pocas horas de sueño, que lees lo que quieres, y yo había entendido que ademas de querer el de antes, queriamos coño, shoshete, vagina, no escroto, alfombrillas, potorrines, lalá. Y luego tu decias : Maria Dice:

    Septiembre 8, 2008 en 6:39 pm
    QUEREMOS EL NEGRO¡¡ QUEREMOS EL NEGRO¡¡ QUEREMOS EL NEGRO¡¡¡

    Y eso ya me ha recordao a la rubia de cabo verde.

    Joe que guasón me he puesto, jeje. Tranquilos estoy bien. Voy pallá el 24 de septiembre.

    Curro este está bien, pero siempres está la opción de migrar, aunque “¿Es que eso no lo podría hacer otro?”(Que buen lema)

  50. Jajaja, Yao, de que negro hablas? ¿En que demonios piensas?

  51. Este está mucho mejor!!! Gracias curro!!!

  52. ¿Pero cómo podéis ser tan superficiales y centraros en vanidades de tamaño absurdo? que se discuta el tema un poco ya que incide en futuras lesiones visuales de los lectores está bien (de algunos que las tienen mentales, porque no decirlo jeje) , pero encontrarme con semejante perorata sobre uno u otro fondo…ya veo que esto sigue igual, en fin ¡A TRABAJAR HIJOS DE PUTA! JAJAJA
    Besos a todos. Por cierto ¿Qué os parece una entrada sobre quien tiene peor gusto vistiendo? jajaja

    ¡¡¡Avanti con la guaracha!!!

  53. sisi a mi este me gusta mucho, el 27 de septiembre es mi cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

