Fin del mundo


Puesto que mañana entra en funcionamiento el acelerador de partículas os propongo reunirnos esta noche en mi casa y hartarnos de follar, por si acaso.

27 comentarios to “Fin del mundo”

  1. kurrosawa Says:

    jajajajaja yo me apunto pero conociendote mejor no voy no vaya a ser que no se acabe el mundo y me dé un infarto en la orgía…..;)

  2. Joder Curro, infarto porque?
    Tampoco esta propuesta es de vuestro agrado?

  3. kurrosawa Says:

    por el éxtasis de placer y monocotiledóneas de hojas no pecioladas

  4. kurrosawa Says:

    no obstante mañana no estará a pleno funcionamiento, empezarán por hacer un diagnostico general y comprobar el estado de todas las partes para que dentro de una semana funcione a pleno rendimiento…..

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/lhc-10-septiembre.html

    Pero para la semana que viene me parece un plan perfecto se acabe el mundo o no, jejejej

  5. Joder, me quedan días para follar….

  6. coño que miedo¡¡¡ me podeis explicar un poco mas? me refiero a lo del acelerador de particulas, que os veo venir….

  7. kurrosawa Says:

    Maria clica en el enlace del comentario de arriba de microsiervos ahí lo explican.

    Angie, sabes que puedes contar conmigo para aprovechar toda la semana, jajajajajaj. Prometo leerme un libro para comentar entre descansos jeje.

  8. angie cuidado con curro que vende bombas de jabones que son afrodisiacas, tu si lo ves con una pelotita, ya sabes lo que quiere¡¡¡

  9. currro no me creo que ese ojo sea tuyo

  10. Curro lo que dicen en esa pagina es chino para mi, hijo arrancate, y explicame que coño quiere decir eso por favor¡¡¡ que mieooooo

  11. Mary, resulta que se pone en marcha el mayor experimento científico de la historia consistente en recrear el Big Ban o algo así y existe una posibilidad (aunque dicen que remota) de que nos vayamos a tomar por culo.

  12. Por tanto cambio de planes:
    A follar antes de que nos jodan!!!
    Quien se apunte que se pase por casa esta noche (de todas formas iré al Naima a buscar adeptos)

  13. kurrosawa Says:

    El tema está Maria, en que según los cientificos toda la materia conocida que existe en el universo (y eso incluye a Albertito) sólo representa un 4 % del total del universo y el restante se ha denominado (26%) es materia oscura y (70%) energía oscura.
    El problema es que no sabemos nada sobre materia oscura y energia oscura les han puesto nombre pero no saben de donde vienen, como se crearon o a donde van, cuales son sus propiedades.
    Como ni la materia oscura ni la energía oscura son obsevables directamente por su propia naturaleza, solo podemos esutiarlas de forma indirecta por sus efectos sobre la materia convencional, ej. materia oscura se reconoce por estar condensada en campos gravitacionales y como la gravedad actua sobre la luz pues hace un efecto optico y +- se puede ver.
    Pero la otra es otro cantar, la energia oscura no se puede observar bajo ninguna forma o efecto, lo único que se sabe es que sin ella el universo no podria sustentarse y que gracias a ella se expande mucho más rapido de lo que debiera.

    Entonces te preguntas ¿ y como coño descubro un nuevo tipo de materia que sustenta el universo y que vá en contra de las leyes físicas establecidas y encima mis aparatos ni siquiera pueden detectarlo?
    Pues ahí entra el Gran Colisionador de Hadrones que se innaugura mañana, se supone que van a hacer una recreación a muy baja a escala de las circunstancias que se dieron en el big bang para intentar conocer mejor a las “Hermanas oscuras”;P.
    Y asi saber de donde venimos y a donde vamos.
    Hay una serie de científicos que indican que el colisionador no deberia de arrancar, por que igual se podría crear un agujero negro que evidentemente engulliria las particulas, aumentaria de tamaño y pasaria a los atomos creceria y “asin susesivamente”……….el fin del mundo.
    Por cierto el colisionador lleva montandose desde hace 20 años y ha costado 4000 millones de euros.

    espero que te haya ayudado, es que es un tema un poquillo retorcido.
    si quieres más info yo hice un post relativo a esto no hace mucho con videos.
    https://elsimposio.wordpress.com/2008/08/29/materia-oscura-y-energia-oscura/

  14. kurrosawa Says:

    PD: Angie tengo una bomba nueva con aceite de albaricoque ummmm!!!
    jejejejejejej

  15. joderr pues nada a follar como malditos¡¡¡ al menos a morir por una buena causa¡¡¡

  16. kurrosawa Says:

    Maria!!! por favor!!! que tu eres una Dama!!!

  17. Gracias Curro

  18. Ai que la fiera indomable domada se nos ha puesto sensible… pero no eras tú la de “os propongo reunirnos esta noche en mi casa y hartarnos de follar – A follar antes de que nos jodan”?!

    Curro, dile que ella también es una dama. La Madame del Simposio.

  19. kurrosawa Says:

    AYYYYYY, perdona hija solo estaba siguiendo el hilo delos comentarios tu tambien wapetona eres una dama, no obstante no me puedes negar que ese uso del vocabulario es más afín a tí que a Maria……;)

  20. Yo paso de morirme sin follar con angie y dos o tres mas…ANgie eres de las tres o cuatro damas mejores del mundo, jajjaja

  21. Que grande eres Yao!

  22. Yao, quiero saber quienes son las otras dos o tres. Una la Leo de tirona, ¿verdad guarrón?. Sigue.

  23. Si no os molesta excesivamente (Curro y Ricardo) he retirado los comentarios en relación con mi malentendido (ya se que no se puede hacer, pero no quiero polémicas). Disculpa Curro, pero la verdad es que ha sido un malentendido. Besos.

  24. kurrosawa Says:

    No pasa nada, pero creo que me voy a tomar un descanso de El Simposio como adm. Seguiré por aquí pero me voy a dedicar a mi blog.

  25. Avisa antes, al menos al quitar los de otras personas. Un beso, fierecilla.

  26. alejelhurtats Says:

    Acerca de la posibilidad de la destruccion del universo….

    Puede llover milenios, cántaros
    que el suelo seguirá siendo duro
    han llovido piedras y piedras
    y lo máximo que ha conseguido:
    un arañón, nomás
    Un amigo, entonces-ayer, comentaba:
    “Hay un experimento donde existe
    un 0’00…3 % de POSIBILIDADES
    de que se destruya el universo”
    A lo mejor es lo que pretendemos
    cuando cabeceamos la pared
    a base de penas
    la posibilidad de que:
    se destruya la pared
    se destruya el universo
    Pero eso no debiera de ser
    más que un arañón una pre-pitera
    porque, como dice la lluvia,
    El suelo seguirá siendo suelo
    PERO HAY QUE SEGUIR LLOVIENDO.

Responder

