Más Musiquita


 

El cuarte de nos, un grupo argentino que lleva muuuuuchos años tocando, reconocido por su padre en grandes concursos de eructos justo despues de comer, nos trae un video muuuuuuuuuuu bonito.

y este tambien

5 comentarios to “Más Musiquita”

  1. oyeee que buenos los videos, conoces a Gotan Project? tambien son argentinos y son muy buenos, a ver si os paso un enlace por aqui por el simposio. es que no estoy en mi ordenador y no puedo hacer nada desde aqui.

  2. Pues claro, guapa! Gotan-gotan-gotango….como cuando te decian di monja muy rapido. Sisisis, estan muy bien pa un ratito claro. Estos van mas como los beatles argentinos, en ese plan van.

  3. Pues me gustan mucho!

  4. La segunda está muy guapa.
    Gracias mampara.

  5. isabelitadulze Says:

    Sí que me gustaron, el segundo lo ví una vez y me dio coraje no poder quedarme con el nombre. El videoclip me molo mogollón! :p

Responder

