nuTsie


Bueno, ya está bién de tanta parafernalia.

Para los que nos gustan las cosas interesantes os presento a nuTsie, un espacio musical donde podremos escuchar música online con una calidad más que aceptable, también podremos subir nuestras listas de iTunes (los que las tengan) y asi seguir escuchando tu música desde cualquier Pc, teléfono móvil o Blackberry.

Puedes hacer listas de reproducción con el contenido de la web, reproducir de forma aleatoria y añadir a cualquiera de tus listas ese temazo que te ha encantao (Grab it) o por el contrario indicar  que no te mola (con el boton Odiar “Hate it”, me encanta).

Puedes ver listas de reproducción de otros, compartir las tuyas, regalarlas por navidad, un cumpleaños imprevisto o bichear las que el sitio nos tiene preparadas por año, estilos, etc.

Pero no se vayan todavia que aún hay más, si incrédulos se puede pedir más, completa su repertorio de virtudes con videoclips del tema si lo tuviera o tuviese y la letra en archivo de txto para que no te falten los ctrl+c y ctrl+v en la web de tus sueños.

Todo esto por el modico precio de ……. 0 euros, si señores ni un puto pavo hala! pa que luego digan crisis (Los más exigentes tendrán que hacer un registro gratuito a través de mail) .

Por cierto no sé si se han fijado pero nuTsie tiene algo que ver con iTunes.

4 comentarios to “nuTsie”

  1. Está bien, ya hay miles de estos servicios, no?
    Para mi como el Pandora ninguno.

  2. kurrosawa Says:

    pandora ya no dá servicio fuera de USA además es diferente, pandora te buscaba artistas similares y aki el rollo principal es que puedes colgar tus listas y escuchar tu música en donde haya un pc o sistema compatible aparte de los grupos similares que obviamente se pueden agregar.

  3. Cierto.

    http://www.deezer.com mola también, aunque te tienes que registrar.

  4. EStá curioso pero cuesta un poco de trabajito escuchar una canción que quieras, a veces te salta un video relacionado por toda la cara y cosas así, no es muy intuitivo…
    No obstante, me gusta bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: