::RAFFOLOGIA::


 

Os voy a dar un poco de Raffologia aprovechando que estoy

el en la agencia porque tengo que terminar una campaña y no puedo hacer

nada porque estoy completamente borracho y solo se me ocurren

guilipolleces como esta.

Para que veáis mi autentico espíritu, soy ese.

O quiero.

7 comentarios to “::RAFFOLOGIA::”

  1. Genial sin duda, se aprecia el espiritu patata frita!

  2. Me recuerda un poco al truco de las palomitas por debajo….

  3. Crujientes por fuera y tiernas por dentro, bien bien.

  4. Ji ji,
    seguro que estas gritando a voz partida, ¡¡Hijo de Puta!!, ¡¡Mamoona!!

  5. isabelitadulze Says:

    yo también te quiero mucho patatita!!

  6. Jajaja, ¿y como que no has llamado para contar que estás tierno y borrachín?

  7. Jajjajja Espectacular ese Menu McRaffo, oye canijo el domingo que viene tocan los hellacopters en la heineken, yo voy a ver si quedan entradas… creo que en escridiscos las estaban vendiendo aún, pega el toque si te animas.

Responder

