Actividades invernales II


Estimados amigos,

De nuevo, en mi afán por hacer algo más que beber juntos, propongo una sesión de lectura en mi casa este finde. Cada uno que se lleve un libro, y leemos todos juntos en paz y armonia. Espero vuestras respuestas. Os quiero.

22 comentarios to “Actividades invernales II”

  1. Angie, no bajes el listón, no te rindas, Cortázar no lo haría (tampoco organizaría una sesión de ambiente bibliotecario en su casa).

    El primer plan era mejor.

  2. Angie este finde no puedo ni el viernes ni el sábado…así que me viene mal.

    Hablamos de todas formas esta semana

  3. Jajaja, únicamente espero ansiosa la respuesta del Fali

  4. ¡jajaja, venga, pero los caballeros que vayan con sombrero y las damas con pamela!

  5. Porque no sale quien coño ha escrito el tema??? supongo que ha sido Angie, pero donde se ve??En etiquetas pone Rafaelito, pero él me parece que no puede postear…no entiendo nada!!!
    Que vuelva el simposio anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Luismi, he sido yo

  7. Luismi si te apetece,te puedo enchufar una botella de ron a la vena (a través de una vía cuidadosamente abierta) mientras lees, para que no pienses que estás perdiendo el tiempo.

  8. Cierto lo que dice luismi que ya no sale el autor del post por ningún lao!!!

    Por cierto angie, ¿como fue la cita de la orgía? Quiero detalles morbosintácticos!!!!!

  9. Angi, me he convertido en una persona tan guay, tan guay después del salto en paracaídas q no pensaba ni responderte en este nuevo post de actividades culturetas 2, pero como has sido la principal artífice de mi nueva posición en el podio de los cool-egas he reconsiderado mi postura y voy a tener el detalle de descender del cielo para responder a mi pequeña “Willow” como se merece.

    Parece ser q este segundo intento por arrastrar colegas al abismo de los ilustrados confirma aun más el triunfo de mis anteriores acometidas contratertulianas. El primer post de actividades invernales 1, lleno de vida, fotos de Cortázar, y una insoportable parrafada ha dado paso a esta medio mierda de post en el q pides a gritos desesperados q por favor leamos todos juntos. Date cuenta q nadie kiere planes de mojones, es más, a la Inma se le estan acabando ya las excusas y me ha pedidoo por favor q te diga q la dejes en paz. La derrota de tu tertulia es el orgullo de mi Luismi y de mi Yao.

    jajajaj. ¿cual será el nuevo post de Angi?: ¿Quedamos el próximo finde en mi casa para……..PENSAR?jajajajaja

  10. Jajajajaja, Dios Rafalitoooooooo eres mi ídolo!!

    Eso sí, siempre que el todopoderoso Yao siga estando lejos!

  11. Estoy orgulloso de mi hijo, Rafalito, al que cedo sin duda todos los poderes.
    Sigue así, tu padre verdadero te bendice!

  12. FALI, estoy realmente ofendida con tu actitud, creo que no me tomas en cuenta

  13. isabelitadulze Says:

    Angie, tranquila, asume la derrota. Te ha castigado severamente. Fali vuelve al Olimpo!! Te lo mereces!!

  14. Únicamente decir que cuento con aquellos que me confirmaron Flamenco Rock….en caso de que haya otro plan,por favor avisadme con tiempo y devuelvo las entradas.

    Gracias y besos

  15. Lourdecitas, nosotros vamos seguro!!, así que cuenta con ello.
    Besos!

  16. Lur, yo tb voy seguro y sin duda alguna

  17. Lur, apúntame, ar favó.

  18. Oye!!!!!!!!!! Que este es mi post de iniciativas invernales!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Lourdes, el que quiera una entrada que nos invite a una copa….por lo menos esa noche nos ahorramos el bebercio!!!
    jajajajaja!!!

  20. ACLARACÍON: la risa del post anterior es maligna, no de broma….jajajajajaja

  21. Elizabetham Says:

    lur, cuenta conmigo también, y con juan. un besito y gracias. pero hoy… MADONNA!!

  22. Esto es un ejemplo mas de post mal comentado, lur tenía que haber colocado el comentario en conversaciones…

Responder

