Salvemos al Simposio, hij*s de puta


heman

No se si os habréis dado cuenta en que últimamente ha habido un gran bajón (cuantitativo y cualitativo) en este blog. Además, varias de las personas que lo iniciaron, y otras que les han dedicado muchas horas de curro, han ido abandonando, bien por culpa de ciertas actitudes, bien por falta de tiempo.

Así que ha llegado el momento de empezar a trabajarse este blog entre todos:

– las conversaciones tipo chat o msn, en CONVERSACIONES
– respeto, dentro de los hilos y dentro de lo reconocido por la Convención de Ginebra
– no BORRAR posts, hilos o comentarios
– títulos descriptivos para los posts, usar categorías, currarse las etiquetas
– conversaciones eternas tipo “yo tengo la verdad absoluta y tu no”, basta
– calidad: ilustrar los posts con fotos, videos, enlaces, etc.
– los cuadernillos Rubio los siguen vendiendo, chicas y chicos
– postear borracho mola

Supongo que alguno de los administradores querrá añadir algo.

Ea, a por las 100.000 visitas cuando empezemos con las discusiones de la cena de navidad.

PD: La foto la he puesto a partes iguales para llamar vuestra atención y para que veais que lo de Rafa no es tan grave.

killo

25 comentarios to “Salvemos al Simposio, hij*s de puta”

  1. Ricardo, sin ánimo de destrozar tu muy loable esfuerzo y sin tener la intención de resultar pedante, tengo que decirte que si los límites del respeto fijado son los de la Convención de Ginebra, a todo lo más que vamos a llegar es a darnos un trato humano en el supuesto en que nos capturen en una guerra y a nosotras, mira:

    “Las mujeres serán especialmente protegidas contra todo atentado a su honor y, en particular, contra la violación, la prostitución forzada y todo atentado a su pudor”.

    Inma, socorro!!!!!!

    (En serio, llevas toda la razón del mundo, pero creo que también son rachas, no?) (No obstante, si quieres animar el Simposio, propón un post tipo el que alguien sugirió el otro día: ¿Quién es el peor vestido?,verás la leña…).

    Besos a todos.

  2. Lo de Ginebra era una ironía, chata. Sabes que respeto es una entelequia en el Simposio. Y este post va en serio, sobre todo por los administradores. No se trata de animar temporalmente el cotarro con un “peor vestido” (aunque molaría), sino de algo más a medio/largo plazo. Así que aplícate el cuento.

  3. Jajaja, es broma Ricardo, no se que es lo que pasa con los administradores (aunque algo me han comentado de borrar entradas), pero exceptuando el malentendido del otro día (lo digo en lo que a mi respecta), no sé porque dices aplícate el cuento.
    De todas formas, hemos de reconocer el esfuerzo de personas como tú o Curro, que la verdad es que tiene mérito.
    Besos a ambos.

  4. Por cierto, cari, puesto que suelo entrar bastante y sé que Currito está algo quemado, si puedo echar una mano en algo, ya sabeis (no tengo grandes concocimientos informáticos, pero sí voluntad).

  5. Si dejarais de volvernos locos con los cambios de diseño…uno ya no sabe ni quien ha escrito el post, para ver las entradas calentitas te tienes que ir a la pagina principal,te borran los mensajes cuando no hablan del tema en cuestión, etc….
    Creo que parte de culpa es de la administración…hijos de puta!!!

  6. Muy bien, siempre hay que tener un posición crítica ante el poder, que no se acomoden estos h*** de puta, sobretodo el Ulysses Ronquillo que le den por su agujerillo.

  7. Te has fijado que pitido ha sonado mal? ha sonado en hijos en vez de en puta, que es donde tenia que haber sonado, pero bueno…

  8. kurrosawa Says:

    O sea que según tú Luismi, la culpa de que en vez de aportar cosas interesantes y divertidas para que E.S. sea de pm la tiene el cambio de diseño, porq lo importante es el diseño,no? o el contenido. Con respecto a borrar post aki nadie ha borrado nada JAMAS de forma arbitraria o caprichosa, y si se ha borrado es en pro de mantener orden. Sabes que puedes acceder a todas las gilipolleces escritas en E.S. en los archivos siguen ahí nunca se borrarán y tu hablas de borrar como si lo hiciéramos todos los días en todos los post y sin motivo. Perdona que te diga que como mucho se han borrado en E.S. cuatro comentarios en toda su existencia aunque me estoy pensando borrar todos y cada uno de tus comentarios para que así no hables en falso.
    No obstante deberías de mirarte a tí mismo y comprobar que tipo de comentarios haces desde hace meses, quizás pasarías de criticar y protestar prácticamente cualquier cosa a compartir alguna curiosidad, aportando en vez de destruir si tanto te molesta la gestión de E.S. pues habla con Javio, cardo y raffo para que te hagan administrador y te mojas un poco en la guardería, incluso con todos los contenidos que te sobran podrías hacer tu propio blog que seguro que desbanca a E.S.
    Por cierto si en algún momento me has tenido en mente siento decirte que hace una semana dimití como administrador y si te interesan las causas solo tienes que seguir cualquier hilo de cualquier post y verás porqué yo lo dejo y porqué la gente no entra.
    Seguramente la gente no entra porque le pasará lo mismo que a tí que al cambiar el diseño ya no encuentra las entradas calentitas o será porque no hay nada que ver excepto comentarios de peña tirándose los trastos por prácticamente cualquier cosa, me suena a Gran Hermano pero en blog.
    si eso es lo que te parece interesante, todo tuyo. Yo paso.Ya está bien de tonterías.
    Lo que más me jode es que hay personas que entran porque lo consideraban interesante y divertido aunque no estuviesen de acuerdo en muchas cosas, efectivamente esas personas dejaron, dejan y dejarán de entrar poco a poco en pro de que E.S. sea lo que tu quieras, un blog negro, lleno de criticas absurdas, sin contenido (cuanto más se parezca a un chat mejor), todos los insultos que se puedan y sobre todo triste, aburrido y malhumorado.
    Nada ya lo habéis conseguido y además te voy a dejar un regalito te pongo el diseño de mojones que tanto de gusta(y por favor espero que alguno de los administradores lo quite cuanto antes) como última acción que hago en el simposio como forma de reivindicar en favor de los post y comentarios interesantes y no de la basura a la que nos hemos acostumbrado Felicidades Luismi lo has conseguido.
    PD: Pido perdón a todos los que no forman parte de esta línea de pensamiento por haberlos metido en el saco.

  9. Currito, no te enfades, por favor.
    LLevas mucho tiempo dedicándote al Simposio, y a mí particularmente me alegras los días y reconozco tu mérito por hacerlo, porque me encanta llegar a la oficina y abrir esta página.
    Entiendo que estés un poco quemado, porque normalmente este tipo de esfuerzos no se reconocen, pero no me gustaría que dimitieras (por favor, tómate un respiro).
    Lo del diseño es una gilipollez, lo importante son los contenidos y a pesar de que hay días en que nada más se escriben pamplinas (que también proporcionan buenos ratos), no creo que este nuestro blog se caracterice por estar vacío (todo el mundo que suele subir cosas abre post interesantes al menos una vez a la semana, y eso es muchísimo).
    Sé que estás un poco enfadado, pero mira por favor objetivamente las cosas, porque no es cierto que aquí la gente se tire únicamente los trastos a la cabeza (no ha habido más que algunas discusiones puntuales que han resultado absurdas, pero también es normal que pase en los sitios en los que todo el mundo opina libremente), ni tampoco que nos hayamos acostumbrado a la basura (el post mío de ayer de reunirnos a leer era broma para escuchar a Fali, pero el de Rayuela va completamente en serio y me gustaría hacerlo).
    En fin, si a pesar de todo continuas con la idea de pasar de esto, sólo puedo agradecerte todo lo que has hecho.
    Un beso muy grande.

  10. POR FAVOR SEÑORES:
    VALOREMOS EL TRABAJO DE LOS DEMÁS(ESPECIALMENTE EL DE CURRO)Y EN LOS POST HABLEMOS DEL TEMA PROPUESTO, LAS CONVERSACIONES EN SU SITIO CONCRETO.

  11. Mira Curro…lo del cambio de diseño no solo lo he criticado YO, sino todo el mundo(a nadie le gustaba), y perdona que te diga pero si estas asi de quemao NO SERÁ POR MI…QUE ENTRO DE HIGOS A BREVAS!!
    Si quieres buscar un culpable, culpame a mi, me la suda…

    Respecto a los de borrar comentarios….me pareció fatal!! que cuando nunca se borran comentarios tú me borrases dos, cuando todo el mundo ha dicho lo que le ha dado la gana , donde le ha dado la gana!!

    Y si pretendes que, poniendo una parrafada (amenazandome y criticandome) me vas a dar pena y te suplique que no te vayas del simposio lo llevas claro…..que te den currito en pena!!!

  12. Ayyyyyy, Salomón vuelve!!!! Ambos teneis parte de razón, pero el niño hay que partirlo en dos.
    Viva el curro de curro!
    Viva la desfachatez de luismi!
    Viva Bryan Veloso!

  13. Raffologia específica. Says:

    No mas crispación !!! Somos todos amigos, no lo olvidéis.
    Somos todos parte de todos, algo de la oreja de Luismi es mio,
    Algo del pulgar de Curro es de Luismi, algo de la cabeza de Ricardo
    es de todos… no seáis crueles con vosotros mismos mis hermanos…

  14. Y a Ulysses Ronquillo que se la pique un armadillo!

  15. ¿Entonces algo de las tetas de Isa es de todos? Yuhhuuuuuuuuuuuuuuu

  16. Pues yo no quiero nada de nada de las manospinzalubricadas de alguno.

  17. Jajajajaja, yo espero que la vena obtusa de Juanito sólo la haya heredado Suana O`Connor!!

  18. isabelitadulze Says:

    Mis tetas son mias!

  19. isabelitadulze Says:

    y la vena de juanito tambien!

  20. isabelitadulze Says:

    y punto!

  21. isabelitadulze Says:

    bueno, mis tetas en parte son también de juan, pero sólo de él!!

  22. Fuuuuuuuuu Isabel!!!, sin palabras me has dejado después d un repelukillo!!

    Aiii cuántos años tienes, 12??, mis tetas son de Juan y su vena es míaaaaaaaa!

  23. jajajaja repelukillo, me ha cosado un minuto comprender lo que querías decir…

  24. Currrooooo no te lo tomes asi, tenemos nuestras opiniones, y a pesar de nuestras discusiones, estoy totalmente de acuerdo con Angie, esto es un blog, interesante, gracioso, generoso, peculiar, y sobretodo lo que dice Rafa, es de NOSOTROS, que somos amigos, por supuesto y de cualquiera que le apetezca entrar.
    En definitiva, lo que quiero decir es que si has decidido renunciar, tus motivos tendras, pero en nigun momento se ha desfavorecido el trabajo de nadie, me refiero a hacerlo a mala idea, pero Curro…. no sabes ya como somos?????
    vuelve¡¡¡ no te tomes las cosas a la tremenda, que tampoco es para tanto, a mi me encanta entrar en el simposio, tenga el formato que tenga, y ahí si estoy de acuerdo con Luismi, en el sentido de que nos vamos a volver locos con tanto cambio, pero si lo importante, es que entremos, pongamos cosas y nos riamos, aprendamos…
    Por cierto, te he pedido el favor de que me pases el enlace del blog ese que pusiste de inventos, pero no lo veo, te lo dije en otro comentario.. pero no se si lo has visto, yo por si acaso, de pesada, te lopongo aqui tambien, vale?
    y animate hombre¡¡¡ no seas asi¡¡¡
    que nos encanta todo lo que pones y lo sabes¡¡
    un besito¡¡

  25. Curro, no me dejes tomar las riendas del simposio…
    Que ya sabes que soy un déspota absolutista!!!!

Responder

