Lugares olvidados


Abandonalia es un blog que expone fotografías de sitios abandonados junto con la crónica del viaje al lugar olvidado.

Club de alterne

La foto anterior y las siguientes muestran fotos de un club de alterne abandonado.

Existen multitud de posts con muchos otros lugares impresionantes.

Si el autor del blog pasa por aquí, debe saber que existe un hotel abandonado, que nunca llegó a abrir, en la carretera que une Benaocaz con Villaluenga del Rosario, en la provincia de Cádiz.

Enlace aquí

26 comentarios to “Lugares olvidados”

  1. Que bueno Javi, me encanta!!

  2. Exquisito Javi!!!

  3. Muy guapo el blog, el colega hace unas fotos superauténticas….
    Este tio en chernobil se lo flipa!!

  4. Y en Matalascañas en invierno no te digo ná.

  5. Raffologia específica. Says:

    Esta estupendo, no puedo evitar hacer una obvia reflexión al contemplar estas tremendas imágenes.
    ” Tempus Fugit”

    Amigos, todo es aire, menos las pirámides, la amistad y el Beni de Cadiz.

  6. kurrosawa Says:

    tremendo

  7. me podeis explicar com sabeis quien es el que publica cada post? con este nuevo formato no se donde lo pone.
    mmm que buena pinta tienen las fotos. habra que bichear la pagina, gracias por el enlace, estas son las paginillas que ami me gustan.

  8. estoy feliz¡¡ estoy enamorada¡¡ solo queria compartir esta alegria con todos vosotros¡¡

    viva el amor¡¡¡

  9. Jajaja, María!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo tuyo es grande!!!!!!!!!!!!!!

  10. Mary, la persona que pone el post aparece en la página inicial, antes de meterte en los comentarios.

  11. jjajajajjajaa
    angieeeeeeee que estoy muy contenta coño¡¡¡

  12. Ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. pero por que?????????????

  14. Y quien es el desgraciado afortunado, maria?

  15. Porque se te cae la baba!!!

  16. jajajjajaja que cabrona¡¡ si? tanto se me nota? joderrr y yo me creo disimulaita pa eso. jijijij

  17. ya te contare yao, pero me tienes que aclarar esdo de desgraciado o afortunado. n

  18. Esa Mari enamoradaa! Olé, que envidia coño. ¿Es el tipo del concierto? Me alegro loca. Besos.

  19. siiiiii Ricardo es el del concierto¡¡¡ a que es guapisimo?? jajajajajajaa

  20. Nada, maria, es envidia tambien…

  21. Envidia pura.

  22. suanoconnor Says:

    Estos lugares olvidados son estupendos para practicar airsoft, además de otras cosas.
    El tío ya se podía currar unos mapitas pa localizarlos.

  23. Raffologia específica. Says:

    Mariaaaaaaaaa nooooooooo !!!
    Soy como un espantapajaros siniestro.

  24. […] por ksawa en 7 Diciembre 2008 En la misma linea que el artículo de Javio en el Simposio sobre Lugares Olvidados nos encontramos esta estupenda Guia o recopilación de edificios, instalaciones, vehículos, […]

  25. […] Guía Definitiva sobre Sitios Abandonados En la misma linea que el artículo de Javio sobre Lugares Olvidados nos encontramos esta estupenda Guía o recopilación de edificios, instalaciones, vehículos, […]

Responder

