Poison&Poison


En homenaje a las cualidades artísticas de Rafael Lucas (por cierto, a ver si me mandas las otras) y a mi propia persona (Javi, estas son del día que tuviste que rescatarnos en la buhardilla, jajaja).

 

21 comentarios to “Poison&Poison”

  1. Pelín de egolatría….pero bonitas!!!

  2. Hace poco Curro y yo tuvimos que ser rescatados por mi hermana Marta…

    …no, no, Curro y yo no nos hacíamos fotos.

  3. Jajajajajja

  4. kurrosawa Says:

    jajaja ni haciamos nada que os veo venir

  5. Raffologia específica. Says:

    Bellas fotos…
    Aunque ahora tengo algunas mejores.

  6. Bellas¡¡ si señor¡¡ Angie sois unos artistas tanto Rafa como tu.

  7. alejaelhurtats Says:

    increible las fotos y que angie pudiera estar asid e guapa

  8. Angi, para empezar,este post es repulsivo desde la primera hasta la última palabra. No solo he de aguantarte todos los días en mi casa piando por esa boquita, sino q además tienes la osadía de colgar tus fotos “artísticas” para el “deleite” del respetable, por así decirlo. ¡¡Vaya cara de lumiascona en busca de legionarios con el rifle a tutiplen jajaja, increíble lo tuyo!!No entiendo los comentarios halagadores del resto de tertulianos, cuando el verdadero y único mérito es del Lucas por hacer mediocre lo que en principio en repugnante. Estoy seguro q esos halagos se convertirían en abucheos si el resto de tertulianos supieran q los pelos de la primera foto son realmente tuyos y no del chaleco con el q el hábil Lukino y su photoshop han disimulado.

    Otra cosita niños. ¿No os parece que ya esta bien el ciberasalto q está emprendiendo Angi con el Simposio?Desde hace algún tiempo, lo único q veo es Angi tertulia, Angi busco casa, Angi fotos de lumiasca…y lo peor de todo son las respuestas: “!Q plan tan divertido!, ¡Q bien sales en las fotos!” y tonterías así cuando reamente todos son planes de mojones. Os parecerá una tontería pero el q después tiene q aguantar el super-ego de la niña soy yo, y ya lucho todos los días contra mi conciencia para evitar asesinarla como para q encima la animeis.
    Por ello, ruego a los administradores del Simposio expulsar de forma vitalicia a esta lacra con forma humana y un metro y medio de estatura para q el Simposio vuelva a ser el lugar divertido e interesante q originariamente fue.

    Un besito a todos y especialmente a mi pequeña lumiasca!!jejeje

  9. Angi, otra cosita. ¿Saben en tu curro q llevas un mes tocandote el chumino y q lo único q haces es colgar cosas en el Simposio??jajajaja.
    ….y después quiere q le haga la cena en casa xq dice q está cansada!!No os dejeis engañar, es una maestra del camuflaje!!

  10. Jajajajajajajajajajaja

    Simplemente grandioso Rafa!!!

    Me he quedado sin palabras!

  11. Raffologia específica. Says:

    Joder… espledido

  12. Ojalá Angie tuviese internet en casa y no tuviese que esperar a mañana para ver su réplica.

  13. Aquí estoy Ricardo.

  14. Jajajajaja, pues lánzate chica!!!

  15. Inmi!!!!!!!!!!!!!! Dile algo al puerco este!!!!!!!!!!!!!

  16. Jajajjajajajaja, además es que no tengo palabras…….

  17. Jajajajajaja es que yo me he quedado tiesaaaaaaaa

    Rafalito te quiero!!, lo siento Angelina, tu compi ha vencido!!

    PD: Nos vemos luego en Barketa,no?

  18. Raffologia específica. Says:

    “el verdadero y único mérito es del Lucas por hacer mediocre lo que en principio en repugnante.”

    Rafalito 2008. Para los anales de la historia.

  19. Cierto!

  20. Jajajjaja, se lo perdono porque me parto el culo, pero vaya tela…

Responder

