Albertito, ya puedes comprar la camiseta de tus sueños


En Getdigital ya puedes comprar la camiseta que tantas veces has soñado con ese fatídico pantallazo azul de windows, barata barata no es, pero por 20€ cumples un sueño y te la llevan a casa.

Por cierto para otras excentricidades también hay artículos así que echadle un vistazo al sitio.

Siento editar el post pero me he quedao flipao cuando he visto en esta página pegatinas gigantes para decorar tu pisito como el Mario Bros

3 comentarios to “Albertito, ya puedes comprar la camiseta de tus sueños”

  1. El que no sabia lo que hacia (javicerezo) Says:

    Currito, conoces Ziclotech? Está muy bien, es como esa pero en español.

    http://www.ziclotech.com/principal.php

    PD:Para que luego venga te venga el Enrique con un CD de los chinos el dia del amigo invisible…jajajajaja.

  2. kurrosawa Says:

    Si Javi si la conocía buenísima también http://www.yoquierounodeesos.com está de pm. illo perdona por no haberte llamao es que estoy tela de liao, la gorra me ha encantao no me la he quitao en to la semana, mil gracias.:D
    A ver si te puedo dar un toque esta semana que entra ya que estoy de mañana en la tienda…..

  3. El que no sabia lo que hacia (javicerezo) Says:

    No te preocupes, llamame cuando puedas yo tb estoy muy liado, me alegra que te guste, yo tengo otra, jijijiji, como se puede resistir uno a tener una gorra de los “origenes” de Apple??jejejejeje….

    PD:Me compré allí un helicoptero RC de esos pequeñitos, como los que aparecen en ziclotech.

Responder

