Actividades invernales IV


Como pasáis de mis propuestas, este domingo me alié con el Lukino para pasar una velada cultureta, en la que disfrutamos de una peli que os recomiendo, El ansia.

Sensual, desconcertante, vampírica, erótica, angustiante, bella.

                

_________________________________________________________

Por otra parte, propongo actividad invernal para el martes (gracias, Inma, Ricardo te llamo).

Este martes 30 de septiembre, a las 21 horas, inauguración de la temporada de cine en la Fábrica de Sombreros:

This is England (Shane Meadows, 2006)

Ambientada en la Inglaterra de los 80, en la época de la Guerra de las Malvinas, la película muestra a un joven de 12 años llamado Shaun que después de perder a su padre en la guerra cambia de ciudad. Su nueva vida no le agrada mucho, ya que siempre pelea con compañeros de clase por que se meten con su aspecto y con su difunto padre. Un dia, Shaun conoce a una banda de jóvenes skinheads encabezada por Woody, que al verlo tan decaído deciden animarlo y lo ‘adoptan’ en su banda. Entonces Shaun decide convertirse en un skinhead como ellos.

Semanas después aparece Combo, un antiguo miembro de la banda, que después de tres años de cárcel, se presenta con ideas nacionalistas y un tanto racistas, y a partir de ahí, se dividen entre los miembros que mantienen sus ideales antiracistas, y el nuevo tipo de ideología racista y nacionalista, que Combo quiere integrar. Shaun, convencido por las palabras de Combo y aprovechándose de la tristeza que sufre por la muerte de su padre en las Malvinas, decide quedarse al lado del nuevo líder para ‘luchar por el orgullo de su padre’ (tal y como Combo le dijo que haría). Con el tiempo Shaun irá descubriendo el error cometido.

Os quiero.

11 comentarios to “Actividades invernales IV”

  1. Chica yo a plan peli me apunto siempre, es más probable que lo hagamos que lo de Rayuela!!.

    Esta de This is England ya la he visto, así que mañana paso pero cuenta conmigo para los martes,ok?.

    Beso

  2. Tremenda “El ansia”. Nos vemos el martes.

  3. EY!!
    me apunto a ver This is England!tenía ganas de verla…ya me vais comentando…

    Besitous

  4. ohhh buenisimo, ademas en ese sitio que es estupendo.

  5. angie¡¡ que hay del concurso de culos??

  6. Jaja, no sé. Vienes mañana a la peli?

  7. Fué alguien a verla al final?, contadme qué os ha parecido?.

    A mí me gustó pero me esperaba algo más,no sé..

  8. Nena, al final la actividad invernal fue ir a ver a la Chimi bailar en una peña flamenca en Triana, así que yo, al menos, no ví la peli.

  9. Aiiii la gitanita chica!!!, quién es la Chimi hija?.

    A mí me tocó ir al gym,jeje

  10. No tengo ni idea, Inma, pero es que iban esta gente con Andrea que partía hoy para Roma.

  11. Felipe AG Says:

    Cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo comentario!!!!
    Haber visto antes este sitio me hubiera apuntado a la peli.
    Sta wenisima, apenas he visto la mitad porque En megavideo hay que esperar algunas horas para ver la otra mitad.

Responder

