::Por lo bien que me lo he pasado con todos mis amigos::


Esta canción os la dedico por la alegria de estar con todos vosotros este finde.

Este tipo soy yo volviendo a madrid cargado de alegria…

9 comentarios to “::Por lo bien que me lo he pasado con todos mis amigos::”

  1. kurrosawa Says:

    Jajajajaja, buenisimo me ha encantao el maneito de caderas luki

  2. Te quiero!!!!!!

  3. Ofúuuuuu que no puedo ver los videos!!

    Angelina cuentamelo!!!

  4. Cari, yo tampoco lo veo, le digo que le quiero porque ayer echamos una tarde muy buena que hacía años que no ocurría y la verdad, lo echo de menos.

  5. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ que bien¡¡

  6. por cierto , rafa y angie… llegasteis a ver la pelicula imposible?? por lo menos a pasar de la reja??

  7. Ahh ya me quedo más tranquila!!,jejeje. Sigue pensando que tu casa tiene demasiado glamour para ti??

    Besoos!

  8. Jajajja, efectivamente. Al Lucas le encantaría vivir en una casa como la mía, pero se tiene que conformar con un cuchitril en el que cuando abre el armario tiene que cerrar la tapa del WC. En fin…. siempre hubo clases.

  9. Ja, ja
    un abrazo

Responder

