Fin de siglo


Un gran clásico posmoderno de DEF CON DOS, generacional y crepuscular como ningún otro de sus temas (es del LP “De poca madre” – 1998 – , su último disco antes de separarse por un tiempo en el 99).

Genial la referencia a “La invasión de los ultracuerpos”.

LARGA VIDA A DEF CON DOS.

No sé si a ti te atañe, no sé si a ti te importa
pero noto a mis amigos algo raro en sus miradas
no me reconocen, ya no me saludan
y ahora todos llevan traje azul en vez de chupa
ya no beben en la calle, ya no paran en los bares
ya no mean en las esquinas, ni vomitan en los portales
ahora madrugan, se han vuelto gente seria
que ahorra para la vejez y vota a la derecha.

No sé que pasa cuando quiero hablar con mis amigos
no cogen el teléfono, o me dicen que se han ido
no consigo dar con ellos para ir juntos a tomarla
algo huele raro, algo no me han dicho
y empiezo a sospechar que han sido abducidos
la abducción es un problema de todos
por favor no me dejeis, no me dejeis solo…

Fin de siglo, rodeado de abducidos
fin de siglo, solo y sin amigos, vaya fin de siglo más jodido

No sé si a ti te atañe, no sé si a ti te importa
pero replicas de mis amigos han salido de unas bainas
son iguales que ellos, tienen su misma cara
pero sé que no son ellos cuando observo sus miradas
todos se han cortao las greñas, todos han sentao cabeza
y lo que antes odiaban, ahora se celebra
ya no fuman petas, ahora van de farla
y visten polo azul, con la bandera patria
todos felices, todos con el movil
hablan entre ellos sobre un nuevo orden
la abducción es un problema de todos
por favor no me dejeis, no me dejeis solo…

Fin de siglo, rodeado de abducidos
fin de siglo, solo y sin amigos, vaya fin de siglo más jodido.

13 comentarios to “Fin de siglo”

  1. Ricardo cabrón, ni se te ocurra poner más etiquetas de angie paga, que si pones eso en google sale el simposio lo primero.

    GILIPOLLAS, MAMONAZO.

    Como continúes haciendo el subnormal voy a tener que emprender una campaña contra persona, y quizá no te apetezca recordar algunas cosas…

  2. cardo999 Says:

    ¿La coacción, las amenazas y el insulto gratuito están permitidos en El Simposio? ¿Me enfado y borro el comentario?

    Tag borrada. Chochito mío.

  3. Jajajajajaja si si siiiiiiiiiiii, Angie mosqueada!!.

    Ricardo sigue!!!!

  4. Ricardo, hijo de puta, pepino cabrón, en ociotube tb hay una canción titulada angie paga, paga.

    Te vas a cagar, mira a tu espalda porque esto no va a quedar así, advertido quedas.

  5. Pegatinas?, chapas?

    Te juro que te vas a cagar.

  6. cardo999 Says:

    MIRA DEBAJO DE TU BICI CADA VEZ QUE TE MONTES,
    VIGILA LO QUE COMES O BEBES,
    CUIDADO CON ESE PAQUETE VOLUMINOSO QUE HA TRAÍDO EL CARTERO, DESCONFÍA DE LA ENSALADILLA QUE HA PREPARADO ANGIE.

    (Esto último creo que va por todos).

  7. Jajajajajaja buenísimo Angieeeeeee!!, es que lo he puesto en el google y he flipado!!. No te piques que es buenísimo!!!!

    Ricardo, Angie nunca te envenenaría con comida, se lo ordenaría a Rafalito!!

  8. Ricardo, ¿porqué lloras de esa forma? No, perdona, mi intención no era amputarte la lengua, sólo se me fue de las manos. ¿Manos? Perdón, no quería que los alfileres te llegaran de las uñas al hueso. ¿Hueso? ahhh, se me olvidó que ahora sólo tienes muñones….

  9. Jajajajajajajaja

  10. Raffologia específica. Says:

    Angi debes de estar agradecida porque si no es por estas cosas no vas a ser famosa por nada.
    Y menos por llevar un mechero del PP, una bandera del pollo en tu cuarto, y una foto de fraga en tu salón. (todo es verdad)

  11. Jajajjajajja, es cierto, pero lo explico:

    El mechero del PP lo ha traído Fali de no sé donde (lo juro).

    La foto de Fraga la colgó en mi salón o el Gordo o el Rino (no recuerdo) un día con el vacilón pa tirarle dardos.

    La bandera del pollo me la trajo mi compañero del casa Pepe y me hizo gracia.

    Ahhh! se te ha olvidáo la peli sobre la vida de Franco y el libro sobre la Sección Femenina!!!!!!!!!!!!!

  12. ricardo Says:

    COJONES. YO HE VENIDO A HABLAR DE DEF CON DOS.

Responder

