El vídeo más visto en Youtube es el Canon de Pachabel pasado por Helloween


http://kurrosawa.wordpress.com/2008/10/08/el-video-mas-visto-en-youtube-es-el-canon-de-pachabel-pasado-por-helloween/

3 comentarios to “El vídeo más visto en Youtube es el Canon de Pachabel pasado por Helloween”

  1. Raffologia específica. Says:

    Yo he visto uno en el que se ponen de acuerdo para tocarlo personas de todo el mundo y esta formado por cortes todos al mismo tono, está que te cagas…
    Esto es otra cosa pero flipas….
    Y mira la de los simpsons

    Por cierto, estas redireccionando a la gente a tu blog….
    Eso es trampa. mamoncete

  2. kurrosawa Says:

    De trampa nada, como no hay quien os aguante, me voy a mi casa pero eso no quiere decir que no quiera compartir cosas con ustedes, así que….
    además en tres días que llevo escribiendo en mi blog han subido las visitas un 4000% osea que para que me voy a molestar en discutir, no obstante sabes que mi casa es vuestra casa.
    Es una forma de seguir aki pero ni saturo el sitio con mis post, ni discuto con nadie. Aporto cosas interesantes, pero no obligo a verlas. Pero vamos que si molesta o algo dejo de hacerlo, ya que mi enlace está abajo a la derecha en la página principal o si no, basta con usar el google para encontrar Kurrosawa. Lo mismo lo mudo de wordpress he encontrado otra web de servicios similar que da más libertad.

  3. Genial, ya tanto que es mal visto, tanto que yo ya lo habia visto,jejej!
    ¿cuántos años tiene el chavalito? que no me he enterao….firmado:Tortuga Mustia

Responder

