::Levi´s, no necesitas ser nada::


Como el cuchillo corta tomates para hacer una ensalada, también mata a mujeres por maridos celosos. Como en todo, la publicidad es instrumento para los mas viles mensajes sociales y las mejores obras.

En este caso me horrorizo ante el mensaje de este spot de levis que potencia un camino que esta siguiendo o ha creado la sociedad.

Según este spot, para follar, no necesitas ser nadie, no tener nada, simplemente tienes la facilidad de ser una persona estúpida, un amasijo de carne huesos y tendones,  sin valores ni conocimientos ni nada, tú dedícate a comer y cagar que nosotros nos encargamos de darte una identidad, «Levis» tú no eres nada ni te hace falta, eres Levis, nosotros te creamos el lenguaje para follar con los que son como tú.

Este horrible mensaje no es mas que el reflejo de una sociedad sin valores, inculta y hedonista, materialista y vulgar. ¿Es esto un reflejo de la sociedad, o es la sociedad el reflejo de este movimiento?

Tu vida por un logo en la ropa interior, en los bolsos, las camisetas, las zapatillas, el mp3, la música… 

¿Que seria de todos ellos sin esa identidad? Debate.

3 respuestas to “::Levi´s, no necesitas ser nada::”

  1. kurrosawa Says:

    Quedarían para hacer caca todos juntos

  2. Sin duda seria más divertido…

  3. Pues claro que no necesitas nada para follar, bueno si mucho cuidado, o se te caerá…Pero…no todo va a ser follar, amigo. Es lo mejor, pero no todo va a ser follar. Habrá que documentarse sobre los delfines, también habrá que ir a la barbacoa…

    Aún así mañana voya comprarme ropa por si acaso…

Deja un comentario