::Quiero esta niña::


Quiero una niña así, aunque probablemente sea la niña del Yao.

Este video va para ti, creo que es la niña del ginecólogo rumano.

A ver si haces un video así con Olguita, Mary.

Besos a todos, buen finde, aunque el mío mejor porque

tengo al Gordo proteston conmigo.

3 comentarios to “::Quiero esta niña::”

  1. cardo999 Says:

    Tremendo! Subidón justo antes de salir del curro! Voy a estar todo el finde igual. Pitxu, pitxu, pitxu!

  2. saluda a la gorda de mis partes y besitos palos dos

  3. Al protestante le voy a dar yo…las gracias, porque gracias a él salí solo con una amiga y sus amigas y me sodomizó la felicidad.
    Este video seguramente es consecuencia de llevarte al concierto de Peter Hook, ¿no? Muchas gracias amigo Rafa. Tenemos que volver a salir, que se nos da muy bien.

Responder

