Señores, vayan eligiendo arma……


Hay ofertas en ebay, tiendas de segunda mano,de primera, etc….. vayan preparandose que el sábado empieza la batalla!!!

Aqui os dejo algunas sugerencias:

Bueno, mi semiautomatica y yo os esperamos impacientes…..

7 comentarios to “Señores, vayan eligiendo arma……”

  1. Fantástico, Luismi!!!!!
    Esa es la actitud. Propongo que todos me voteis como la capitana de un equipo (el ganador, por supuesto).
    Evidentemente tú formarías parte del mismo. Avanti!!!!!!!!!!!!

  2. Raffologia específica. Says:

    Mi equipo evidentemente es el contrario al de Angie.

    Me propongo como lider de la facción:
    Los Angeles de las Sombras.

    Sabeis de mi amplia experiencia y concimiento en técnicas de combate
    desde los fantásticos egipcios con Ramses II hasta las técnicas de guerrilla de el honorable Ernesto Guevara pasando por el incomparable Alejandro Magno.
    Para ingresar en el bando de los Angeles hay que cumplir ciertos requisitos que nombraré en el próximo post.

  3. Requisito nº 1: al equipo de Rafa no puede pertenecer nadie al que no le apesten los pies, puesto que dicho olor es un arma química.

  4. Jajajaja, Angie lo de capitana, no te emociones, era ironia!!!A la última que quiero en mi equipo eres tú, y menos de capitana!!
    Yo voy en el equipo de rafaelito, clavijo y Javio….que ya hemos estado practicando técnicas de aproximación a a la bandera, cubrimientos varios, defensa en forma de W, ataque con armas químicas,etc….
    Arriba equipo!!!

  5. Si, el ataque con armas químicas es el de Rafa.

    Y como salga capitana te juro que te elijo el primero.

  6. Que no vas a salir capitana…..que no se va a sortear, todavia no te has enterado!!! Capitán se llega a ser por méritos, no por un sorteo!!Rafa explicaselo….

  7. YA VEREMOS.

Responder

