::Chicas Guerreras::


Si queréis luchar contra nosotros debéis de ser así.

Y si queréis entrar en el Escuadrón también.

8 comentarios to “::Chicas Guerreras::”

  1. clavixman Says:

    BUENISIMO, NO LE DA A NINGÚN BANCO¡¡¡
    ESO SI, VAYA TETAS¡¡¡
    JAJAJAJAJA

  2. isabelitadulze Says:

    Yo con mis mameyas no tengo problema, doy la cara perfectamente!!

  3. yo, con menos mameyas q Isa, y con mis cachas, paso sobrá…

  4. Jajaja, y yo con lo anterior y mi mojino….

  5. Lo anterior, porque si sumamos ambas tres cosas no te digo ná….

    A ver, cerdo, suma tú con dos colegas algo, a ver a lo que llegais!!!!

  6. Aquí estoy yo con las dos berzas que faltan en esta reunión , a tetazo limpio, oiga¡¡¡ A ver quien se pone tonto¡¡

  7. aquel no creo ni q sepa q es sumar

  8. Pues yo se sumarrrrrr, se restarrrrrr y multidividirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    Ay oma, que rico. Guapas todas, un poquito de por favor, que me voy a tener que dar una ducha fria…

Responder

