Maurits Cornelis Escher.


Puesto que hasta el lunes no vais a tener la posibilidad de disfrutar de mi compañía, ahí os dejo un regalazo de mis favoritos.

Para quien no lo conozca:

http://www.mcescher.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Maurits_Cornelis_Escher

Besos, os quiero.

 

         

      

              

8 comentarios to “Maurits Cornelis Escher.”

  1. ricardo Says:

    ¿Te vas con tu novio al campo?

  2. donde vas chuli??

  3. A Toledo al mediodía y el finde a Madrid.

  4. Raffologia específica. Says:

    El año pasado estuvo en madrid la exposición, brutal-

  5. Ya, me quedé con muchísimas ganas de verla, al igual que la de Mucha.
    Rafa, mira la que quiero ver este finde:

    ¡1914! LA VANGUARDIA Y LA GRAN GUERRA

    “Con cerca de 180 obras, esta exposición contempla el desarrollo del arte nuevo internacional, aproximadamente entre 1913 y 1917, reflejando a través de la obra de decenas de autores de los principales movimientos artisticos del momento -expresionismo, cubismo, futurismo, vorticismo, primera abstracción,…”

  6. que bien , no? a ver si charlamos y me cuentas quien ganó la batalla, me refiero por supuesto a la del ultimo fin de semana. La batalla guillernera.

  7. Mendieta Says:

    Hay en el Reina Sofía una ezposición de fotografía de Alberto García Alix, premio de fotografía en 1.999, creo que puede ser bastante guapa.

  8. Mendieta Says:

    En realidad la exposición de Alberto García Alix comienza el 5 de noviembre, me encantaría ir, pero creo que será imposible. Una pena.

Responder

