cycling evolution


 Nuestr a migo Nachete ya tiene el tio su primer video juego en el mercado. Que no es el primero… El caso es que ya pueden adquirirlo en cualquier tienda de este género. Me alegro de que todo te vaya tan bien, te lo mereces que te lo has currado mucho. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

52 comentarios to “cycling evolution”

  1. Enhorabuena Nacho!!! Esta pa la nds??o sólo pa Pc´s??
    Un saludo!!

  2. ricardo Says:

    Yeah. Habrá que testearlo, enhorabuena Nx!

  3. Luismi por lo que he leido parece que sí, solo es para pc, pero supongo que lo tendrá que corroborar el artista. Mira esta es una de las páginas en las que se habla del videojuego.
    http://www.centraldelvideojuego.com/CYCLING%20EVOLUTION%202008%20PC-Pr2005170.aspx
    ahi vienen cositas

  4. No me acuerdo cual, pero hace muchos años tuve el que sacaron los mismos que sacaban el PC futbol. No me gustó nada, pero claro era la época.
    Seguro que este está guapo.
    Ya te diré.

  5. Toma ya Nacho!!,me alegro por ti!!

  6. Klamery Says:

    Oleee, enhorabuena Nachete, qué monstruo¡¡:D

  7. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!

    Se me llena el pecho de orgullo al ver estas cositas.

    Pero al leer comentarios como el de ricardo…¿Cardo, te estás convirtiendo en mejicanito, con la manera spanglish de tu mundillo?
    Que es testear? Pasar la tarde probando tes?

  8. Jajjaja Yao!!!

    Enhorabuena Nachete!!!!!!

  9. cardo999 Says:

    Tu sigue controlando satélites con una mano mientras con la otra te pellizcas justo entre el culo y los huevos y déjate de criticar el léxico propio de varias ramas laborales (testear o chequear, aplicado a webs, aplicaciones o juegos, en el sentido de “poner a prueba” la usabilidad, detectar fallos, etc.).

  10. Neopolita Says:

    Saludos! Aunque mi aportación al primer juego del estudio ha sido pequeña os agradezco muchísimo el apoyo, dentro de poquito podreis echar un vistazo al juego en el que he estado trabajando todos estos meses (es de furbo), también en breve se publicará el segundo juego del estudio (de ajedrez), para Wii, XBOX y PS3. Besos y abrazos.

  11. Raffologia específica. Says:

    Muy bien pero ¿Y Nacho? Porque no edita él el post..??

    No le felicitaré hasta que no haga acto de presencia.
    Nos tiene absolutamente abandonados..

    “El pelota que le editó el post….muy mal. muy mal….”

  12. Neopolita Says:

    Pero si acabo de postear delante tuya! Un abrazo Rafa, llámame, a ver si nos vemos pronto (este finde, por ejemplo).

  13. La pelota que le mandó el post soy yo, y te aclaro que no es peloteo es que me alegra poder dar estas noticias y como Nacho es como es y no le gusta hablar de él y sus progresos laborales y mucho menos publicarlos, pues quería haceros llegar la noticia para que al igual que yo, os sintais orgullosos de vuestros amigos.

  14. Muy bien dicho Maria…..no le hagas caso al cabeza de atapuerca!!

  15. Gracias coño¡¡ es que no me puedo creer lo que leo, solo quiero pensar que va en un tono irónico, no? Rafa es que sino no te reconozco, en serio.

  16. Maria, no te preocupes, es que tiene delirios de grandeza.

  17. Enhorabuena Nacho!!! Últimamente están a la orden del día las nuevas oportunidades y los éxitos profesionales, pero tú nos llevas bastante ventaja a todos los demás. Magnifico!!! Besitos

  18. Neopolita Says:

    Gracias Olalla, aunque no veo esa ventaja, cada uno va tirando para adelante en su campo, como ya os decía mi contribución en este proyecto ha sido pequeña.

  19. Joder, Nachete, esa modestia tuya me parece loable, pero sabes que (en mi opinión) eres de las personas más inteligentes que conozco, así que no disimules ni te pongas colorado (te estoy viendo la medio sonrisa y los mofletes rojos).

  20. ¡Enhorabuena Nachete, me alegro un montón!

    A ver pa cuando un GTA de Sevilla, jeje!

    Un abrazo.

  21. alhongo Says:

    enhorabuena nacho!! aunque seguro que estás haciendo mil cosas más a la vez que esto… puta cabeza de genio educado por la alquimia, jajaja… i a ver si nos vemos prontito…

  22. Enorabuena!!me alegro mucho Nacho!Espero verte pronto…
    Por cierto Ricardo,creo…no estoy muy segura, que cuando dices “testear” ¿Te refieres a “testar”?Me parece que el término es ese, pero igual soy yo la equivocada.
    Besitos again Nacho!

  23. Pues igual estais todos equivocados, y testar y testear es una mierda. Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro y si hay que enseñar las tetas pues se enseñan. De todas formas, siempre se puede decir probar y quedas como un rey. Un beso a mi que soy testeador de señoras. Un mojon pal resto de los humanos.

    PD.-Este finde voy, voy en coche el jueves tarde por si hay mas locos.

  24. cardo999 Says:

    He llenado tu tiempo vacío de aventuras más
    Y me mente ha testeado nostalgia por no verte ya
    Y haciendo el amor te he nombrado sin quererlo yo
    Porque en toda su escalo salvaje de tu sexo amor

    Hasta en sueños he creído tenerte testeándome
    Y he mojado mis sábanas blancas recordándote
    En mi cama nadie es como tu – no he podido testear
    La mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón
    Sin que sobre un pedazo de piel – ay vén

    Testéame otra vez, vén testéame otra vez, vén castígame
    Con tus deseos más – que el vigor lo guarde para ti
    Ay vén testéame otra vez, testéame otra vez – que la boca
    Me sabe tu cuerpo, desesperan mis ganas por ti…

    DO IT FOR LAS LEONAS, JOSE.

  25. Estáis como una cabra!!,

    Joséeeeee vamos a hacer algo divertido este finde,no??, que estoy más sola que la unaaaaa

    Besoos

  26. Inma, llámamea hora mismo y te cuento algo divertido de hacer!!!!!!!!

  27. Raffologia específica. Says:

    Mariaaaaaaa por dios… un poquito de leñita porfavor… no te he visto insultar a nadie en el simposio…no se puede ser tan buena, ni estarlo ;).
    Creia que era ricardo el que lo habia puesto…
    ————–
    Nachoooooooooooooo cerdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Angieeeeeee pelota!!!!
    JAJAjajaajajajaj Maldad.
    —————-
    Nachito ya sabes tu, te entiendo perfectamente.
    Un abrazo! Vamos a ir a ver a Arturo Sandoval. Apuntate.(LLamar por teléfono es mas fácil que programar)

  28. Hoooombre si me llamas pelota por eso, leñita noooo, leñazo que te doy¡¡¡¡ jajajajajaja te perdono pero solo esta vez, que no sirva de precedente¡
    un besooo

  29. angieeeeeeeeee que vais a hacer? eh eh eh

  30. buenisimo ricardo. chapo¡¡

  31. angie, nada de lo de la puerta de atras jejeje

  32. oye, angie, vas a poner el nuevo post????

  33. La puerta de atrás está cerrada, quien la descerrará, el descerrador que la descierre, buen descerrador será.

    JAJAJAJJAJAA, toma ya!!!!!!

  34. jejeje, admitelo, te ha encatado. Ea, ya está, se acabó, que al final esto va a acabar malamente. Anda, pon el post de ua vez QUE ME TENGO QUE ORGANIZAR EL MES!!!!

  35. El juego al final no ha salido a la venta… ahora se esta trabajando en uno de codigo abierto, por ahora solo arcade, pero luego tendra manager.

    El ke dice ke el eurotourcycling es mal juego, no tiene ni idea, y no ha jugado nada, de los mejores juegos de dinamic multimedia, lastima ke cerrase.

    Agur!

  36. ¿como que no? Nacho me comentó hasta que se hizo una foto con el juego en una tienda. Es decir, que lo vendían.

  37. Neopolita Says:

    Efectivamente el juego está en la calle y se puede comprar en cualquier tienda.

  38. Ahh menos mal, nadie mejor que tu para corroborarlo.

  39. Nacho quien es ese mentecato????jajajaja

  40. isabelitadulze Says:

    Me encanta lo de mentecato, suena a mantecao!!, jajajaj Quillo que eres un Polvorón, jajajajaja

  41. hola me gustaria saber de donde habeis encontrado el juego ese de pc para yo poder bajarmelo decirme la pagina porfavor contestarmee gracias

  42. Neopolita Says:

    Saludos Antonio, puedes comprarlo en cualquier tienda de videojuegos.

  43. hola neopolita yo keria saber si lo ay para bajarlo por internet si sabe alguna pagina para bajarlo gracias

  44. Antonio no te lo bajes!cómpralo!coopera con nuestro querido neopolita!!

  45. Claro hombre¡¡ son jovenes y sobradamente preparados, pero tenemos que apoyarlos y comprarlo, no es caro eh, es un precio asequible.

  46. Por internet tambien lo puedes comprar.

  47. Antonino, compra hombre que el chaval tiene que pagar el alquiler del piso, no me seas piratilla que la pasta no va para una hiper mega multinacional….;)

  48. No lo compres, compra droga que es mejor!!!

  49. Rafa compórtate querido….se van a creer que estamos a favor de las drogas por dios!

  50. Lurdes lurdes que se te ve el plumero 😉

  51. antonio Says:

    mira po que sepais que ya me lo he bajado y decid no a las drogas!!!

  52. Antonio qué decepción más grande¡¡

Responder

