Paintball II


Dear sisters and brothers:

Partida de paintball. ¿Cuándo os parece conveniente?

Propongo dos fechas: sábado 15 de noviembre o en su defecto sábado 22.

41 comentarios to “Paintball II”

  1. En principio la fecha me da igual, pero esta vez vamos a ir a MONTEQUINTO!! Es un sitio que sabe el Nando, que tiene varios escenarios de Juego( coches volcaos, edificios en ruinas, etc…) y por veintipico de pavos TIENES BARRA LIBRE(de cerveza y refrescos)!!!!!!
    Es decir que cuando te matan puedes irte al bar a tomarte una cervecita para refrescar tu garganta sedienta del combate.
    Este paintball es mucho mejor!!!

  2. Jajajajaja, pues a este si que me apunto!!, ole ole.
    A mí no me importa fecha

  3. Es que mi Falo (es decir, el Falo que vive en mi casa) ya ha pagado la fianza en el otro (150 euros).

  4. Gracias Angie. Me apunto para el 15, que está más lejos de fin de mes

    PERO, los madrileños estan en pleno festival (no se cual) que digo yo que durará de viernes a domingo (de 14 a 23), hecho supuesto porque el concierto de Sandoval es el miércoles 19, y es muy probable que no les venga bien ninguno de esos dos fines de semana. Lo digo por Leo, Rafa y Alonso que se apuntaron la otra vez y entiendo querrán participar. Por favor, el que sea que me corrija.

    Y me parece una putada cambiar de paintball, pero si es ai, pagamos la fianza entre todos y ya está.

    Besitos

  5. Buuuuuuuuuu pero la fianza será pal día que se concretó,no?. Pa q me peguen un tiro a los 5 minutos y me tenga que retirar pasoooooo. Me apunto al paintball alcohólico, sino náaaa

  6. jajaja, veintipico pavos + 10 pavos de antigua fianza=”treintapico” pavos

    alcohol junto al campo de batalla: no tiene precio

  7. Estais tontas, ¿como vamos a perder el dinero?????

    LLevaos unos litros y acabamos.

  8. a mi dejame, que me dá igual, yo de servicio no privo

  9. OK, fecha entonces:

    ¿Os parece el sábado 29 de noviembre?????

  10. Pero la fianza nos la devuelve!!!Estaria bueno, si no pudimos , no pudimos por culpa de la lluvia. Ahora no estamos obligados a ir otro dia, eso donde se ha visto???
    Angie, abogada…..DEFIENDE NUESTROS INTERESES!!!!!!!!!!

  11. Para navidades CERDOS!!!

  12. Jajjajajajja, Luismi, ser insolente que lo mismo te insulta que requiere que te enfades porque él lo está, jajjajajaja.

    Adorable.

  13. Pero Rafaelito es gilipo..as o que?? Eso se llama al nota y se le dice que otro dia no podemos, y que la fianza era para ese dia y que es muy dificil reunir atodo el mundo otra vez!!
    Rafa mendrugo!!!!

  14. Y tu insolente!!! que ha sido él que se ha preocupado de organizarlo y aceptó las condiciones en nombre de todos. Usted, señor al que nunca le imponen las condiciones que no quiere, aunque sean las de la empresa contratada, arregleló con sus güevos o deje que los demás le gestionen la vida sin imponer quejas pueriles!!!!!

  15. Jajjaja, Luismi, parece que te estoy viendo con los dedos de la mano tiesos y las cejas enfurruñás!!!!!

  16. Por cierto, si la vaquilla de este finde se cae al suelo le vas a protestar tb?

  17. RESUMEN: que llames a rafa y se lo cuentes

  18. Lucas , este finde te vas a perder algo mucho mejor!!!!!
    Capea, con vaquilla resabiá, disfrazados de Toreros muertos.
    Autobus, comida / bebida (todo el dia)y vaquilla por 35 euros!!
    Estas a tiempo de venir….el Yao se baja en coche!!!
    Ánimate, que esto es lo tuyo…..

  19. Aunque yo no voy a luchar en la batalla, os agradecería enoooormemente que el finde del paintball fuera después del 15 debido a que justo ese día es el cierre del Festival de cine y tengo que currar.
    Ruego me tengáis en cuenta.
    Gracias

  20. Pues no se hable más…el 22 entonces!!

  21. ¿Mejor el 29 que ya hemos cobrado algunos y los demás están más cerca de cobrar??? La verdad es que yo lo preferiría.

  22. Me apunto!! Por ahora cualquiera de las tres fechas me viene bien.

  23. Alguno que sepa algo del tema, ¿se puede saber, a fecha de hoy, la predicción meteorológica para el sábado 22 ó el 29, con un nivel de veracidad aceptable? Más que nada para descartar y que no nos pase lo de la otra vez.

  24. Jajaja, Olalla, grande!!!

  25. Es para que no te vuelvas a hacer ilusiones y te lleves otro chasco, siempre pensando en tu bienestar.

    Pero de cualquier modo, ya he investigado algo y desde mi ignorancia por ese tema tan apasionante y tan socorrido que es el estado del tiempo, aunque hay ciclos de altas/bajas presiones, de aqui a dos-tres semanas sólo rappel se juega el tipo para dar predicción (Disculpen los señores expertos en el tema). Así que, nos lo volvemos a jugar a los chinos.

  26. Olalla, vamos a hacerlo el 22 de Julio, que fijo que no llueve……

  27. ves, ya salió un experto…

  28. Luismi, como va el disfraz???????

    Cuéntame, que tendremos que ir conjuntados, no??? (esas perlas, bolso chungo de Tous y pulseritas varias con la bandera patria, que emoción…).

  29. Querido y enmoquetado amigo del Pelícano (que no del Tucán).

    He hablado con el Paintball de Guillena. En principio se mostró reticente a devolver las pelas pero parece que no va a haber problemas para que nos la devuelvan , tiene q hacer unas gestiones y me contestará.

    En relación al Paintball de Montequinto, a mi no me inspira confianza un Paintball en el q tienen q poner una barra libre para suplir las carencias del juego en sí, seguro q es to cutre y pa q no te hundas te ponen una birra en la mano. ¿Q clase de combinación es esa? ¿y encima Paintball + barra libre más barato q el de guillena? perdón, pero no me lo creo.
    Además, me he informado mejor y nuetro Paintball es de los mejores de Sevilla (tiene 45.000 m2 en una reserva natural). El que dicen q es to cutre es otro de Guillena, de solo 3,000 m2 que han montado unos chavales, pero ese no es el nuestro.
    Angi, a mi me parece bien dejarlo para el 15 de noviembre. Opinad sobre las fechas q hay q reservar.
    Ya os contaré si me devuelven las pelas o no.
    One million dollar kiss!

  30. suanoconnor Says:

    Jajajeje, yo estoy con el manubrio. Fali Capitán! … en el medio natural, como depredador. Déjate de pedir fianza ninguna y pónte la camisa!
    De todas formas yo espero que volvamos a jugar, así que siempre habrá tiempo para coches de desguace y ruinas.
    Tanto el 15 como el 22 me viene bien, mandrileños hagan un esfuerzo, marfileños acatemos las órdenes de nuestro Capitán Fali.
    San Luqueño, en navidades, ya habremos jugado un par de veces, montado en los karts, y hasta toreao.
    Nos vemos en el naima.
    un besito pa todos.

  31. isabelitadulze Says:

    Que grande eres mi vida!! jajaja. Te quiero.

  32. Klamery Says:

    A ver, vayamos por partes:
    1.Paintball chusquero en Montequinto (ese pueblo mundialmente conocido por sus impresionantes parajes naturales en medio de bloques de pisos chungos, recomendado por el mismísimo John Rambo)??, Buuuuuuuuuu. (De todas formas, y en eso estaremos todo de acuerdo, si el dueño del paintball de Guillena se pone farruco con la fianza, todos rumbo al Aljarafe)
    2.Alcohol: viva la litro, volvemos a nuestros desaburguesados comienzos y bebemos litrona a morro, llenos de ramajos hasta las orejas y coreando todos la victoria de las niñas mientras Luismi se reccompone el disfraz de pija del barrio de Salamanca??..vivaaaaaaaa
    3. Fecha: puestos a pedir, yo tenía pensao subirme el finde del 21 a Vitoria, pero en un momento dao podría cambiarlo, me adapto a lo que le venga mejor a la mayoría -mayoría, decídete pronto, que los billetes de ave baratunos vuelan- todo sea por hacerte morder el polvo Claviii

    Un beso a toss

  33. Con ese dinero podriamos comprar un pitbull y soltarlo en un corral en algun campo perdido.

  34. Que grande eres mi vida!! JAJAJAJAJJAJA

  35. Quien es Klamery??

  36. La Leona.

  37. cardo999 Says:

    The Lion Queen?

  38. of course

  39. yo no voyyyyyyyy, aunque si sigue la crisis, lo mismo me desahogo pegando tiros ya sea en montequinto o en guillena.

  40. alhongo Says:

    io el 22 no puedo, pero el 29 tengo más opciones, aunque en esto estoi con rafa (aunque sólo sea por la proximidad de nuestros hogares), preferiría su aplazamineto hasta NAVIDADES, i por supuesto prefiero guillena a montequinto (bloques de “ladrillo visto” mezclaos con canis i coches desguazaos no, gracias), mucho más PREDATOR…

Responder

