“Bruces’ Philosophers Song” Monty Python dedicado al culturetismo del simposio JAJAJA


Immanuel Kant was a real pissant
Who was very rarely stable
Heidegger, Heidegger was a boozy beggar
Who could think you under the table
David Hume could out-consume
Wilhelm Friedrich Hegel
And Wittgenstein was a beery swine
Who was just as schloshed as Schlegel
There’s nothing Nietzsche couldn’t teach ya
‘Bout the raising of the wrist
Socrates himself was permanently pissed
John Stuart Mill, of his own free will
With half a pint of shandy got particularly ill
Plato, they say, could stick it away
Half a crate of whiskey every day
Aristotle, Aristotle was a bugger for the bottle
Hobbes was fond of his dram
And Rene Descartes was a drunken fart
“I drink therefore I am”

Yes, Socrates himself is particularly missed
A lovely little thinker but a bugger when he’s pissed

16 comentarios to ““Bruces’ Philosophers Song” Monty Python dedicado al culturetismo del simposio JAJAJA”

  1. Todos sabemos que sabes ingles, podrias poner un post en español alguna vez…jejejeje
    Besossssssssssssssssss mi cabeza de garbanza!!!

  2. isabelitadulze Says:

    Chico he buscado la traducción por todos lados pero no la encuentro… pero si quieres hago un glosario de términos para entenderla. Y no sé me encanta esta gente, lástima que sean británicos.

  3. isabelitadulze Says:

    *Piss-ant— hormiga borracha

    *who was very rarely stable— que muy rara vez estaba estable

    *boozy beggar— vagabundo borracho

    *who could think you under the table— al que te puedes imaginar debajo de la mesa.

    *beery swine—cerdo cervecero

    *sloshed—borracho como una cuba

    *There’s nothing Nietzsche couldn’t teach ‘bout the raising of the wrist’ —No hay nada que Nietzsche pueda enseñar excepto empinar elcodo.

    *permanently pissed— permanentemente como una cuba.

    *his own free will on half a pint of shandy was particularly ill— con su propia voluntad y media pinta de Shandy se ponía enfermo.

    *stick it away ‘alf a crate of whisky every day ‘—Se bebía una caja de wiscky al día…

    …Jo, me aburro. ya no tengo más ganas de traducir. Sorry. Besitos.

  4. Isaaa que ya tengo Internete en casa, cuando quieras nos ponemos con el frances. Vale? ya lo hablamos, no?

  5. por cierto ahi va eso…
    http://elhuecopuzzlesiano.blogspot.com/
    joiosssssssss

  6. ¿Con el francés???? Yo os puedo enseñar griego.

  7. Angieeeee cochina!!, estoy muertecita!!. Cómo llevas tú la mañana?

  8. Raffologia específica. Says:

    Yo mequiero apuntar a esas clases….

  9. jajaja griego?? que poco me fio de ti¡¡¡
    Pues nada, quien se quiera apuntar que se apunte
    ¿que hicisteis ayer so golfis??

  10. Inma, la mañana va (nada más que regular, pero va). Somos unas pringás, mientras que aquí estamos medio muertas, nuestro amigo el que celebra las cosas de forma semejante a una boda de gitanos duerme en mi hogar…

  11. y Rafa, lo siento, pero a esas clases no acudes tú.

  12. Será mierda el niño!!, ya sabía yo que eso iba a pasar!. Y encima pa dar penita me dijo q tenía q ir a la Escuela!

  13. SI, iba a la escuela, se ha puesto el despertador a las 12.

  14. Angelin, podemos parlar?te llamo o me llamas?

  15. LLamame

  16. Isaaa el frances¡¡¡

Responder

