nuevo blog amigo


En vista de lo visto, algunos ya lo saben, pero es mejor que quede aquí expuesto, he cambiado la dirección del blog. Asi que espero veros por allí mas a menudo.

Encontrareis muchas cosas, tonterías varias, mucha música, pero sobretodo el mejor blog de todos los tiempos.

http://elhuecopuzzlesiano.blogspot.com/

 

Teneis una sorpresilla , en forma de plástico. jejej

15 comentarios to “nuevo blog amigo”

  1. Jajajaja, amiga condón??

    No he podido escribir en tu blog porque tiene contraseña.

  2. jajajajajaja sisi pero puedes entrar como anonimo, no?
    Te ha gustado?

  3. No he podido leer mucho, pero está chulo, tienes musiquita, no??

  4. siii sobretodo hay mucha musiquita, pero que tepasa al entrar, no puedes?

  5. Por cierto hice un post en honor a ti eh, de las grecas, jijij, a ver s i lo ves.
    un besitoo

  6. Si puedo entrar, lo que no pude ayer fue hacer comentarios porque hacía falta abrirse una cuenta. Hay un vídeo de las Grecas?? No lo he visto, jeje, que bueno.

  7. JAJAJAJA SIIIII y además no veas la que se ha liao porque ha entrado un club de fan de la nuevas grecas y me han puesto verde, jajaja
    De todas maneras, me parece que como anónima si puedes meter comentarios, si no es así, dímelo porque entonces no entiendo qué pasa. Se supone que metes las letras que te piden por seguridad, pero ya está no debe de haber problemas sin cuenta.

  8. Jajjaa, he visto lo del club de fans de las nuevas Grecas y me he hartao de reir!!!!

  9. NO TIENE DESPERDICIO¡¡ JAJJAA TIA ESAS COSAS NADA MAS QUE ME PUEDEN PASAR A MI. ¿TU TE CREES??

  10. Pues te han dao fuerte y flojo!!! jajajaja

  11. isabelitadulze Says:

    Chica, que te pongan un enlace los administradores del simposio!! di que sí. me ha encantado guapa, y te he escrito algo. BESITO!!

  12. jajajaj has visto Angie?
    gracias Isa que linda eres¡¡

  13. Jajajaja, que a mí tb me ha gustao mucho!!! De hecho entré nada más ver tu post, pero no me negarás que has pillao con lo de las Grecas!!!Jajajja

  14. Que yo tb soy mu linda!!!! : (

  15. oyeeee Angie claro chochete ayy no te me pongas tu triste con lo que yo te quieroa ti, coño¡¡
    Por cierto, no se si he pillado o no, pero yo he defendido mis argumentos, ¿no estas de acuerdo conmigo en lo que digo? es que la gente esta loca.

Responder

