Cumpleaños de nuestra amiga Anita Campos Saa


Con motivo del vigésimo y picos años de esta increible mujercita, se convoca al populacho amiguil a tapeo y fiesta partiendo desde primeras horas del ocaso en aquesta posada a la que llaman Naima.

La fecha de dicho festejo será este viernes 7 de noviembre así que esperamos la asistencia masiva de la amistad!! Besos a todos.

Post realizado por encargo previo de la susodicha.

imgp39411

18 comentarios to “Cumpleaños de nuestra amiga Anita Campos Saa”

  1. Allí estaremos, a ver si se deja ver, porque vaya tela con la niña que está mas perdía…

  2. Besossss

  3. esa mujer esta loca, se nota…

  4. pero Rafa que te ha hecho a ti Anita??

  5. Muy bien, allí nos vemos!!. Sorprendente el sitio de quedada eh!!

  6. jajajjajaa, verdad, me teneis que explicar como se llega que no lo tengo muy claro , vale?

  7. isabelitadulze Says:

    jajaja
    yo me he limitado al encargo

  8. cardo999 Says:

    Vaya tela con el Naima. ¿Os gusta pagar de más por las cosas?

  9. isabelitadulze Says:

    Es sólo lugar de encuentro para brain storming de movimiento y acción.

  10. jeje

    My first
    My last
    My everything……..

  11. fisco51 Says:

    Yo paso del Naima….iré desppués al tapeo!!!

  12. Klamery Says:

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA¡¡¡, Yo me voy a quedar con las ganas, estoy en Bucarest flipando con rumanolandia, pero me echo unas cuantas cañas a 25 € el litro en espíritu…(qué ganas de pagarle la jubilación a esta gente, que en más de una década de dejarnos las pelas todavía no nos han hecho un cochino descuento en condiciones…) pegaos una buena, que la ocasión lo merece. Besos personajazos de mis entretelas

  13. alejaelhurtats Says:

    Muchas felicidades tambien desde el gelido y nublado norte bruselano. Cuidate mucho y mil besos

  14. Felicidades!!!

    no puedo ir, estaré currando.
    Pasadlo bien!y por supuesto cuidad de mi niño!

  15. Tu niño se encuentra últimamente un poco flojo, en cuanto a empinar el codo se refiere, don´t worry, volverá a casa pronto!!!

  16. Raffologia específica. Says:

    mierda…

  17. Jajaja, no te preocupes, rafa, siempre estaré yo

  18. Felicidades anita coño!

Responder

