Pleased, pleased, pleased, let me get what I want. The Smiths.


Enlace a la versión de Clayhill para This is England:

http://www.youtube.com/watch?v=HZCYfy7T6Y4 – 104k

12 comentarios to “Pleased, pleased, pleased, let me get what I want. The Smiths.”

  1. isabelitadulze Says:

    joder angelina vaya temazo!!! thanks! Me trae muchos buenos recuerdos a la vez que sintoniza perfectamente con este sentimiento democrático mundial.

    “Good times for a change
    See, the luck Ive had
    Can make a good man
    Turn bad

    So please please please
    Let me, let me, let me
    Let me get what I want
    This time

    Havent had a dream in a long time
    See, the life Ive had
    Can make a good man bad

    So for once in my life
    Let me get what I want
    Lord knows, it would be the first time
    Lord knows, it would be the first time”

  2. bien bien, ahiii poniendo buena musiquita, asi da gusto, un beso¡¡¡

  3. OLÉÉÉ!!!!!

    Os lo dedico a todos vosotros, amores.

  4. Y a lo más bonito que me he encontrao últimamente.

  5. quien yo??
    jajajajja
    gracias ¡¡¡

  6. Por supuesto, Mary.

  7. jajajajaj GUAPA¡¡¡

  8. Jajaja, Angelina eres masokista pq tú tampoco puedes ver el video en el curro…

    Kiero la canciónnnnn

  9. No, Inmi, no la puedo ver, pero la tengo en mi ordenador!!!

    La canción es muy chula, búscala.

  10. Raffologia específica. Says:

    El cantante de ese grupo, actualmente Morrisey es asexual.
    Que gente mas rara…
    Yo creo que son tontos pero me gusta su música.
    Maria eres la MASSSSSS GUAPA DEL MUNDO.
    Ves como Angi y yo estamos de acuerdo

  11. Raffologia específica. Says:

    Este video es total se ve que es maricona y cobardica..
    pero tambien me gusta, tiene su punto decadente ingles..
    El gritito no tiene desperdicio…

    http://es.youtube.com/watch?v=kGnjrTkv1gs

  12. TEMAZOS SÍ SEÑOR
    GRACIAS!me alegran el agobio Festicine.

    Besitos!

Responder

