Kiss Krisis 2


kiss_crisis_2

Buenas, esta noche, a esa hora tan sevillita de las nueveymediadiez, se inaugura KissKrisis 2, exposición en la que están implicados artistas banqueros y brokers gráficos de la calaña de Pablo Vallejo, Celia Macías, Pedro Delgado, Cristina Bendala, Sergi Pérez o Ricardo Barquín.

Habrá fotografía, plantillas, gráfico, collage, acuarela, alfombrillas e incluso obras interactivas (pero de las que funcionan, no como las de la BIACS), pero sobre todo hay unas 200 cervezas esperando a los más puntuales.

Ya sabeis la hora, y el sitio, el Bar La Sirenas, la batcueva de la Alameda de Hércules.

8 comentarios to “Kiss Krisis 2”

  1. cardo999 Says:

    Evidentemente, el cumpleaños de ANOTA se traslada a esa hora del Naima o donde sea, al Sirena.

  2. OK, allí estaré, pero permíteme que pase antes por mi casa para cambiarme y ponerme adecuada al lugar, jeje.

  3. cardo999 Says:

    ¿Cambias de envoltorio?

  4. Raffologia específica. Says:

    haz fotos … quiero ver.

  5. Jaja, síiii.

    En serio, llegaré un poco más tarde, porque doy clases en un máster en la UPO y acabo a las 9 (me gustaría poder ducharme y ponerme cómoda antes de salir).

  6. cardo999 Says:

    YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO.

  7. Jajajaja, ponte serio que al final el tema degenera en gallinero!

  8. isabelitadulze Says:

    Yo no creo que al final pueda ir. Besos. Pero seguro que tu libro es interesantísimo Riki!

Responder

