MY FIRST; MY LAST; MY EVERYTHING.


ESTÁ seguro que todos en la intimidad de vuestros ordenadores la vais a cantar, A que si OlaY?

My first, my last, my everything
And the answer, to all my dreams
You’re my sun, my moon, my guiding star
My kind of wonderful, that’s what you are

I Know there’s only, only one like you
There’s no way, they could have made two
You’re, You’re all im living for
Your love i’ll keep for ever more
You’re the first, you’re the last, my everything

In you, I’ve found so many things
A love so new only you, could bring

Can’t see you if you, You’ll make me feel this way
You’re like a first morning dew, on a brand new day

I see, so many ways that I, can love you
‘Till the day i die…

You’re my reality, yet im lost in a dream
you’re the first, my last, my everything.

7 comentarios to “MY FIRST; MY LAST; MY EVERYTHING.”

  1. isabelitadulze Says:

    Aquí escuchandola tranquila me recuerda al Julio Churches en inglés. Pero es imposible parar de cantarla. jejeje. Miralos a todos cantando Olalla, jajaja!!

  2. cardo999 Says:

    Jajajajaja, que bueno para una mañana de viernes con resaca.

    GORGEOUS DARLING.

    DELICIOUS.

  3. Graciasssss me encanta¡¡ No podias haberla puesto en mejor momento.

  4. ISABELLLLLLLL……..!!!!!!!!!!Es lunes y me has hecho la persona más feliz del mundo. Siempre llego diez minutos antes que los demás a la oficina y me he pegado hasta unos bailoteos!!!!!!!!!!!jejeje, I love you chiquitina!!!!

  5. isabelitadulze Says:

    JEJEJEJEJ, DE TI NO ESPERABA MENOS!!! TE LO PUSE LA SEMANA PASADA. ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS PUESTO MUY CONTENTA, ASÍ DA GUSTO EMPEZAR LA SEMANA!!!! BESOS. “Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. (Einstein).

  6. La semana pasada salí de la oficina el miércoles, el jueves y viernes estuve de viaje, así que ya ves la alegría que me he pegado hoy al verlo. Oye, ¿que es lo de que Angie tiene que enterarse de algo hoy? Tengo una intriga que me come,jejeje, pero podré sobrevivir,jejej

  7. Vamos a la baticueva a ver el video con los de la warner

Responder

