Marisol


Me acabo de hacer fan de Marisol, no se si a vosotros esto os importara un carajo pero como hay libertad en el post pues lo voy a utilizar con fines comerciales…. Espero que os guste el trailer… a mi se me cae la baba claro… pero supongo que a muchos de vosotros tambien, ah y quien utilice el rostro de mi hermana con fines eroticosfestivos el corto el escroto (esa palabra que muchos aprendimos con Extremoduro)

18 comentarios to “Marisol”

  1. Fabulosooooooo….
    Ya lo sabia pero estupendo que lo pongas tú.
    Enhorabuena, pero note dejes eclipsar por la el éxito, la belleza, el talento y la chispa deslumbrante que desprende esa maravillosa actriz… tu eres el hermano mayor… eres Alejandro Magno. Todo eso acontece bajo tu reino.

    ¿Me puedo casar con ella?

  2. Jejeje…

    La vi en versión catalana en la peli “No me Pidas que te Bese…”

    Un beso a tós!!!

  3. jajaja que bueno Ale, no sabia que tu hermana era Marisol en la peli, normal que se te caiga la baba. Enhorabuena por tener esa hermana¡
    un besooo

  4. Toma ya!!, ahí está la niña!!, esa a la que Albertito leía las cartas, símbolo de la Lolita Alamedera,jaja!
    Además esto nos va a servir para imaginarnos a Ale vestido de gitana, porque tiene toda tu cara!!.

    Besos hermanísimo

  5. Alberto leyendo cartas Inma? como es eso?? cuenta cuenta¡¡¡¡¡

  6. Ale!!! No veo el vídeo en el curro, pero lo veré en casa. Besotes y dile a la guapa que enhorabuena!!!!!!!

  7. magnífica!! dale la enhorabuena de mi parte ale, y que siga con la racha…i es que la vida es una tómbola, no?jeje…

  8. marisol alamedera Says:

    Jaja!!
    Gracias bro por ser mi mayor fanS.
    Y gracias a todos por los animos y enhorabuenas!!!

    Un beso y que siga el corazon contento!!!!

    teResa*

  9. Javier Cerezo Says:

    Enhorabuena!!!!

  10. Enhorabuena Teresa!!!
    Que alegria, vas a encarnar a unas de las más grandes de España, Pepa Flores!!
    Un besito wapa…

  11. cardo999 Says:

    Que bueno, Rafael Amargo en el papel de Antonio Gades, el marido de Marisol (y militante del PCE, como ella).

    ¿Es cine? Tiene pinta de “tvmovie”, ¿no?

    Enhorabuena. A bordarlo.

  12. Es una serie de TV.

  13. Felicidades. Me alegro mucho.

    Abrazos

  14. ¡Yo la llevaba al instituto cuando era chica!

    Me alegro mucho, Hurtados!

  15. Jaja Miguel pero el mérito no era tuyo sino del guapo de tu hermanito Ale que era su amigo…así que no te eches flowers!!

  16. Ole Tere¡¡ Niña, que te nos haces famosa¡¡¡ :)) Sigue así guapetona, enhorabuena¡¡¡

  17. Raffologia específica. Says:

    ¡¡¡ Yo no le dejaba que jugara con Alex y conmigo cuando era chica!!!

  18. jajajajajajajajajjajajajja

Responder

