Chris Christmas Rodríguez


Para  ir haciendo cuerpo ante el inminente estreno mundial de las aventuras de Faster y Stronger, (capítulo 3),  con nuestro querido Cote como Alistar Montevideo, bigotudo policía terror de las nenas, y servidora como churri que se pira, aquí va una perlita setentona. Besos a todos.

7 comentarios to “Chris Christmas Rodríguez”

  1. Jajajajajajaja, muy bueno Leona!!!
    Yo este año en vez de regalo de Papa Noel, quiero una patada en la cara de Chris Christmas…..

  2. cardo999 Says:

    YEAH!

  3. isabelitadulze Says:

    JAJAJA… Túuuuu, Túuuuu, eres la más grande dónde las haya!!!

  4. jajajajjajaajaa buenisimo¡¡¡

  5. Este hombre que venga a la comida¡¡¡¡

  6. Apuntao, me lo traigo, y como no mi amigo invisible no me agasaje con un collar -estupendo y ponible regalo que todos los años hace felices a millones de españolas, junto con los prácticos ejecutivos, colonias del Carrefour y jaboncitos variados- , se lo echo encima a quien sea, ea :)))

  7. jajajajjajajja por la cara, bueno a mi un jabon no, por favor. Ahora un collar no le hago el feo….

Responder

