De haberlo sabido.


Queridos, os dejo con una gran canción de Quique González cantada de forma espectacular por una chica llamada Rebeca Jiménez. Supongo que gustará en función de a quién, pero a Mary le va a encantar y creo que al Lukino también. Merece la pena.

21 comentarios to “De haberlo sabido.”

  1. Jajaja, estáis insoportables con las cancioncillas moñas!!!. Pero sí que me gusta bastante Quique González.

  2. No, yo no lo conocía, pero a mi compañera de curro le gusta mucho y ayer bicheando me encontré con esta canción cantada por esta muchacha y me pareció digna de subirse, porque creo que no es excesivamente popular. La próxima una embrutecía.

  3. Jaja, que no hombre que me gusta..pero me hace gracia el momento enamoramiento y canciones moñas!!.
    Mandamela por correo,no?, que no la tengo.

    Asias!

  4. Joder, que no tiene nada que ver con el amor!!!!

  5. Jajajajajaja

  6. Raffologia específica. Says:

    Esta guay, quien es la chica???

  7. Es Rebeca Jiménez. Cuando la ví me sonaba su cara, y resulta que es porque es hermana de Lucía Jiménez. Creo que canta la canción con un sentimiento alucinante.

  8. Angina mandamela por mail haz el favoooor, o no te mando nunca nada más!!!

  9. Gracias angie¡¡ guapa¡¡¡ me ha gustado mucho.¿quien es esta muchacha? me gusta mucho la voz que tiene.
    oye vaya cachondeito que hay con el amor, no??
    ¿¿que passssa ?? eh eh eh

  10. No se llama amor sino sensibilidad, algo que se refleja cuando al leer un libro te emocionas profundamente, o cuando al escuchar una canción bonita te ahogas un poco.

  11. Algo así como cuando te engollipas con los macarrones??

  12. Angelina, el peregrino te embadurna con maleza por las noches??? Dónde está mi rotweiler???

  13. Quería decir MELAZA, joío teclao del año 2…..

  14. jajajajjajajaj mmmm embadurnar de maleza por las noches… interesante… habra que probarlo, no?

  15. Grande el tema, más grande aun Don Enrique González, permitidme que os sugiera el tema miss camiseta mojada del mismo autor. Gracias una vez más angie por la aportación musical.
    PD: Impregnemos el mundo de sensibilidad y pasíon. Vaya tela lo maricona que estoy ultimamente, pero no me arrepiento. Os quiere nolotil

  16. Manolooooo te quiero!, como pase un finde más sin verte, te parto la cara!!.
    Por otro lado, la canción es preciosa!

  17. Inma, cabrona, a mí me dices que vaya tela con las canciones moñas y cuando habla Manolo dices que es preciosa. Ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Manolo, a mí me gusta más Salitre o la Ciudad del Viento.

  19. Grandes temas también, sin olvidar la magnifica versión de “aunque tu no lo sepas”. Cambiando de cantautores, (cansautores como dice Nacho novo, sí sí, ese que actúo con la hermana de Ale Hurtado, también se dedica a la musica y no lo hace malamente) os recomiendo un directo de Ismael Serrano, principio de incertidumbre, me gusta especialmente la canción con la que abre. Por último, esto es otro palo, el mítico Bruce, el Boss, con un tema antiguo que volvio a tocar este año en Barcelona, Rosalita. Os quiere Nolotil
    PD: Teneis todos un casa en Ávila de la que disfrutar cuando gusteis.

  20. Nos vemos en navidad Tito?? un saludo!

  21. En navidad dalo por hecho, en Madrid también cuando quieras

Responder

